La única consola de nueva generación que puedes comprar a día de hoy es la Xbox Series S, la pequeña de la familia Microsoft. Lleva varios días con stock en Amazon sin ningún problema (lo que no quita que vuelva a agotarse), al mismo precio de salida: 299€.

La única consola de nueva generación que puedes comprar

La única consola de nueva generación que puedes comprar a día de hoy: Xbox Series S

Ya te contamos hace unos meses, poco antes de su salida, que personalmente era la mejor opción de compra para la nueva generación. Y nos seguimos reafirmando en esa afirmación. Ya que tiene un gran precio, es la videoconsola más pequeña jamás creada por Microsoft; y porque a día de hoy a la Xbox Series X no le vamos a sacar todo el partido. Porque difícilmente tendremos una tele o un monitor que soporte la resolución/calidad máxima que nos trae. Encima Xbox Series S es la única que suele tener stock de forma habitual estos meses. Ni PS5 ni Series X salvo contadas tiradas, agotadas en cuestión de segundos.

La única consola de nueva generación que puedes comprar

La consola Xbox más pequeña jamás creada

Con un nuevo diseño compacto en “Robot White”, Xbox Series S es la consola Xbox más pequeña jamás creada, concebida para adaptarse fácilmente a tu hogar y estilo de vida. Series S también es ideal si recién te integras al mundo digital y quieres llevar tus juegos favoritos a todas partes. Incluye el nuevo control inalámbrico de Xbox, también en color blanco.

La única consola de nueva generación que puedes comprar a día de hoy: Xbox Series S

También podrás adquirir este control de manera independiente en Holiday e incluye las mismas funciones que se detallaron hasta la fecha. Con un diseño ergonómico mejorado, un D-pad híbrido, agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y diseño de la parte posterior. Así como el nuevo botón para Compartir.

La única consola de nueva generación que puedes comprar

Xbox Series S ofrece un salto gigantesco en el rendimiento generacional

Ofrece la misma velocidad y rendimiento de próxima generación que definen a la consola Xbox Series X. Su CPU es similar y tiene el mismo rendimiento de E/S que Xbox Series X. Lo que les facilita a los desarrolladores ofrecer el mismo gran rendimiento, mientras renderiza a una resolución más baja.

La única consola de nueva generación que puedes comprar

Series S ofrece 4 veces la potencia de procesamiento de Xbox One y admite experiencias de hasta 120 fps. Un gameplay más inmersivo y receptivo con soporte para trazado de rayos DirectX acelerado por hardware y sombreado de velocidad variable. Además, incluye 512 GB de almacenamiento, SSD personalizada y funciona con la Arquitectura de velocidad de Xbox. Que ofrece más de 40 veces el ancho de banda de E/S de Xbox One. Lo que se traduce en tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más estables y la funcionalidad Quick Resume para varios juegos.

La única consola de nueva generación que puedes comprar

También experimentarás el mismo excelente audio en Xbox Series S que en Xbox Series X gracias a la función Spatial Sound, compatible con Dolby Atmos.

Fuente: Xbox-Amazon

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.