Razer Viper MiniEl imbatible mouse mini del mercado a review. El pequeño de la serie Viper es un mini ratón económico e interesante muy a tener en cuenta. Y hoy te traemos nuestras impresiones después de varias semanas de uso. Agradecer nuevamente a Razer por confiar en nosotros y proporcionarnos este tipo de productos para su análisis.

Razer Viper Mini ✔ El imbatible mouse mini 🥇 ratón mini REVIEW

El imbatible mouse mini 🥇 a REVIEW

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers ya nos sorprendió hace poco con la Serie Viper. Llamada a ser una de las mejores del mercado actual. Ahora nos viene con una versión mini que también hará las delicias de los fans de la marca de la triple serpiente.

Razer Viper Mini

El Viper Mini es la última incorporación a la popular gama Viper de ratones gaming de Razer, que posee muchas de las galardonadas tecnologías del Razer Viper de tamaño completo, pero ahora en un diseño compacto, ideal para manos más pequeñas.

Empezando por el unboxing, nos encontramos con la caja de cartón típica de Razer. Con tonos negros y su característico color verde en los laterales. Así como de un tamaño bastante pequeño, que como un buen perfume, se sirve en estos frascos...

Una vez que abrimos la caja vemos que no hay plástico como en otras ocasiones y sí más cartón. Una caja sencilla, económica y donde el gasto bueno está en el ratón. Como nos gusta y como más adelante veremos. Además del Viper Mini, tenemos unas pegatinas y el manual.

Razer Viper Mini: Veneno concentrado en 60 gramos

El Razer Viper Mini es el ratón más ligero de Razer hasta el momento. Con un peso de solo 60 gramos, casi la mitad del peso promedio de los ratones gaming del mercado. Así como un tamaño aproximado de 118,3 mm x 53,5 mm x 38,3 mm.

Tiene un formato ambidiestro, aunque los botones laterales los tenemos solo en la parte izquierda. Por lo que se trata de un mini ratón para diestros, obviamente. En cuanto a la calidad de materiales, como lleva ya tiempo Razer acostumbrando a los usuarios es de plástico de muy buena calidad.

Razer Viper Mini ✔ El imbatible mouse mini 🥇

Alejado ya de los materiales de hace bastantes años, se le nota consistente y resistente al paso del tiempo. Además, dicho plástico está recubierto de un tacto rugoso, lo que mejora el agarre y evita que las huellas de los dedos queden marcadas.

Lo que quizás se pueda echar algo en falta son unas partes más rugosas o engomadas en los laterales. Para mejorar aún más el agarre, ya que no tiene, pero no es nada preocupante. Lo que sí tenemos que tener en cuenta, con las medidas que te hacíamos referencia antes es su tamaño.

Queremos decir con esto, que aunque tenga una buena ergonomía no está pensando para todo tipo de manos. Ya que, como su nombre indica, tenemos un ratón "mini", y para manos grandes será una odisea. Para el resto, tamaño medio y sobre todo pequeñas, será ideal. Porque su diseño y peso lo hace muy cómodo. Sin duda, sería el ratón que aconsejaríamos sobre todo a los niños de edades comprendidas entre los 8-9 años y los 15. Que frecuentemente deberían tener un tamaño de mano perfecta para este ratón.

El imbatible mouse mini 🥇

No exageramos si decimos que puede ser el ratón imbatible para niños y/o manos pequeñas, lo es. Lo es porque además no tiene un precio elevado, como ahora veremos.

Cabe destacar, por otro lado, que también incorpora los nuevos tipos de cabe para aumentar la comodidad. Los llamados Speedflex, aunque tiene varios nombres. Básicamente menos duros y más flexibles, que hacen que apenas aprecies el cable y dar una sensación de inalámbrico.

En la parte superior, además del scroll tenemos un botón exclusivo para cambiar los DPI. Por otro lado, incorpora los switches ópticos que ya hemos visto en otros productos de Razer. Y que sin duda nos encanta, además de no notar nada de latencia nos aseguran una vid útil de hasta 50 millones de clicks, por encima de la competencia.

Así, el scroll incorpora un contorno punteado que mejora el deslizamiento y posiblemente el paso del tiempo. Para que en un futuro, con el uso no se resbale. Lo único que notamos es que es algo menos delicado que otros que hemos probado. Pero hace menos ruido que otros de la misma marca, así que también compensa. Es decir, ni nos enamora ni no disgusta.

Características destacables:

  • Sensor óptico de 8500 PPP reales
  • Switches ópticos para ratón Razer
  • Iluminación inferior Razer Chroma™ RGB
  • Cable Razer Speedflex
  • Perfil de memoria integrada

Razer Viper Mini

El nuevo Razer Viper Mini está equipado con seis botones programables. Cuenta con un sensor de hasta 8.500 DPIs y con un seguimiento de 300 IPS para una precisión clara y precisa de píxeles durante las partidas. Además, como vemos en estas fotos, incorpora pads de teflón, los cuales mejoran el deslizamiento y el paso del tiempo. Sin duda, con estos pads, su tamaño y su escaso peso, su deslizamiento por cualquier alfombrilla es una gozada. De lo mejor que hemos "deslizado" hasta ahora.

Con iluminación Razer Chroma™ RGB en su parte inferior y logo de Razer, así como memoria interna para almacenar perfiles. El Razer Viper Mini es perfecto para los jugadores que buscan un ratón ultraligero y con un tamaño más pequeño, pero sin comprometer el rendimiento y características generales, además del diseño.

Sin duda, esta iluminación debajo, a lo luces de neón en los coches nos agrada mucho. Ya que, normalmente en un ratón tapamos con la mano ciertas partes que suelen tener RGB. Pero esta parte no queda tapada, y en contacto con nuestra alfombrilla le da una estética muy buena.

✔ El imbatible mouse mini 🥇 Razer Synapse

Razer Synapse es el software unificado de configuración que te permite reasignar controles o asignar macros a este ratón y el resto de periféricos de Razer. Esta aplicación incorpora pre-diseños, los cuales se podrán modificar a nuestro gusto además de poder crear cualquier configuración que se nos ocurra, uno dos y todos los diseños que queramos, los cuales podremos guardar sencillamente en la nube.

Aplicación que conocemos ya a la perfección. Y que, como siempre decimos, es bastante intuitiva, sencilla y lo más importante: pulida. Somos muy exigentes a la hora del software, tanto de la apariencia como la inclusión de todos los idiomas, rapidez de uso, etc. y Razer en este apartado ha realizado muy buen trabajo (no podíamos esperar menos). Además, ahora no es imprescindible iniciar sesión para su manejo, como antes sí pasaba.

“Lleva tu Razer Viper Mini más allá con la herramienta unificada de configuración”. Accede a opciones avanzadas, como la vinculación de botones y configuración de macros, y ajusta la iluminación del dispositivo a tu gusto, todo con Razer Synapse.

CONCLUSIONES

Sin duda, este Razer Viper Mini es uno de los mouses gaming más destacables de este año 2020. Por todas las características que ya hemos visto y por su precio: apenas unos 50€ en Amazon. Un costo sin duda rompedor teniendo en cuenta la marca y la calidad que atesora. Por todo ello, desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendación. Si buscas un ratón pequeño no busques ninguno más, porque la elección está clara, el pequeño veneno concentrado en 60 gramos.

GALERÍA:

Especificaciones:

  • Sensor óptico de alta precisión de 8500 PPP reales
  • Hasta 300 pulgadas por segundo (IPS)/35 G de aceleración máxima
  • Razer Viper presenta un diseño ambidiestro optimizado para las manos más pequeñas
  • Switches ópticos para ratón Razer™ con una duración de hasta 50 millones de clicks
  • Base del ratón grande de Teflón 100 % (0,8 mm de grosor)
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Ajustes inmediatos de sensibilidad (niveles predeterminados: 400/800/1600/3200/6400)
  • Perfil de memoria integrada
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16,8 millones de colores reales personalizables
  • Seis botones Hyperesponse programables de forma independiente
  • Compatible con Razer Synapse 3
  • Cable Speedflex de 1,8 m/6 pies
  • Tamaño aproximado: 118,3 mm/4,66 pulgadas (largo) x 53,5 mm/2,11 pulgadas (ancho de agarre) x 38,3 mm/1,51 pulgadas (alto)
  • Peso aproximado: 61 g / 0,13 lbs (sin cable)
Fuente: RAZER

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.