Fujitsu sorprende con una nueva pantalla curva de alto rendimiento. Denominada Fujitsu Display B34- 9UE ha sido diseñada para aportar un amplio ángulo de visión, ofrecer una calidad de imagen constante y experiencia de visualización superior.
Índice de contenido
Fujitsu sorprende con una nueva pantalla curva de alto rendimiento
Es perfecta para mejorar la productividad gracias a su vista focal uniforme, al tiempo que aporta una gran ergonomía y comodidad para largas horas de trabajo. El software Display View™ permite configurar el monitor con el que realizar un ajuste perfecto de brillo y particionar escritorio, entre otras muchas más opciones. Puede operar en temperatura ambiente que va de 5 a -35º C y superar una condensación entre 10 y -85%.
Fujitsu presenta su nueva pantalla curva de alto rendimiento y 34 pulgadas, ultra ancha, Fujitsu Display B34-9UE.
Ofrece una resolución de 3440x1440 bajo una carcasa bisel delgada. Su monitor tiene una curvatura 1900R y un amplio ángulo de visión que aporta una calidad de imagen constante y junto al software DisplayView ™ proporciona una gama de opciones de conectividad ideales para empresas medianas y grandes. También y con relación a su resolución el UWQHD, desarrolla una claridad constante y una experiencia de visualización superior.
La nueva Fujitsu Display B34-9UE es perfecta para conseguir más espacio en pantalla, lo cual ayuda a realizar un seguimiento de todas sus aplicaciones de oficina, mejorando la productividad y la multitarea. Gracias a sus 1900 R proporciona una vista focal uniforme para una mejor ergonomía y mayor comodidad durante largas horas de trabajo.
Fujitsu sorprende con una nueva pantalla curva de alto rendimiento
En su carcasa ultradelgada lleva en tres lados altavoces integrados para conseguir un escritorio limpio y sin obstáculos. Y su base de soporte 4 en 1 contiene una guía para cables que facilita a los usuarios inclinar, girar y ajustar la altura de la pantalla según su comodidad y estilo de trabajo.
Incluye tecnología LED para que sea una pantalla altamente respetuosa con el medio ambiente y cuenta con funciones de ahorro de energía muy eficientes, como el modo de operación ECO y ECO standy, que le ayuda a ahorrar en costos de electricidad, ofreciendo un coste total de energía consumida (ETEC) de 100.25Kwh por año. También puede operar en temperatura ambiente que va de 5 a -35º C y superar condensación entre 10 y -85%.
Así mismo, los interfaces USB, DisplayPort, HDMI siempre disponibles aseguran que esta pantalla sea muy completa y cumpla con todos los requisitos de su negocio. Sumar a todo esto, un ángulo de inclinación que va de -5º a +25º y de giro de 340º. Un tratamiento de la pantalla anti-glare y 3H de recubrimiento duro, un rendimiento de color de 1.07 billion, OSD de lenguaje, timeout y rotación.
Fuente: Fujitsu