ASUS Republic of Gamers lanza los portátiles Strix SCAR III y Hero III (G531). Además del Zephyrus S GX502 con monitores de 240Hz. Disfruta de eSports a 240Hz con los portátiles de gaming Strix SCAR III y Zephyrus S GX502.

Índice de contenido

  • Juega y trabaja como un profesional: Pantalla de 240 Hz para competir en eSports con validación PANTONE, GPU Switch con G-SYNC, Intel Core i7 de 9ª Gen. y hasta gráficas GeForce RTX 2070.
  • Convenientemente compacto: Perfil de 18,9 mm, 2 kg de peso y un marco ultrafino que permite aprovechar el 81% de la superficie.
  • Increíblemente frío: Sistema Aerodinámico Activo (AAS) con ventiladores n-Blade y varios modos de ventilación.
  • Mejor carga, Wi-Fi y sonido: Carga por USB-C, ROG RangeBoost con cuatro antenas Wi-Fi, audio ESS Sabre y certificación Hi-Res Audio.

Zephyrus S GX502

Zephyrus S GX502

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha lanzado el Zephyrus S GX502, un dispositivo que desafía los límites establecidos para los portátiles ultrafinos de gaming. Digno heredero del espíritu innovador de sus predecesores, este compacto y potente dispositivo viene equipado con el nuevo procesador Intel® Core™ i7 de 9ª Gen., gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ de última generación con hasta 1540 MHz de frecuencia ROG Boost en modo Turbo (a 115 W) y una pantalla de 240 Hz que lidera la industria. Sin embargo, sus ambiciones apuntan más allá de conquistar el mercado gamer, ya que también incorpora una pantalla con validación PANTONE® que garantiza la precisión cromática que necesitan los creadores profesionales de contenido.

GPU Switch

Por otro lado, la función GPU Switch proporciona la experiencia de juego más fluida con NVIDIA G-SYNC™ o bien extiende la autonomía hasta 8 horas en el modo Optimus. El Sistema Aerodinámico Activo (AAS) aumenta el flujo de aire para mantener frecuencias más altas que los portátiles ultrafinos de gaming tradicionales. Dotado de una versatilidad única y un compacto formato, el Zephyrus S GX502 ofrece unas prestaciones ideales para trabajar y jugar con garantías.

Zephyrus S GX502

Juega y trabaja como un profesional

Para disfrutar de la experiencia gaming de vanguardia es necesario disponer de un equipo capaz de producir los framerates que permiten sacar el máximo provecho de la frecuencia de refresco de la pantalla. Equipado hasta con gráficas GeForce RTX 2070, el Zephyrus S GX502 ofrece una experiencia fluida en todo tipo de géneros, desde aventuras cinematográficas hasta juegos de disparo de alta intensidad.

Equipado con una pantalla de 240 Hz que lidera la industria, este equipo ofrece los juegos corren suaves como la seda y, gracias a la calibración de fábrica ASUS ProArt™ TruColor y la validación PANTONE, los usuarios también disfrutarán de colores reales. AL margen de prestaciones gaming, el Zephyrus S GX502 permite que los artistas, diseñadores y creadores de contenido puedan completar proyectos profesionales con garantías.

ASUS ROG Strix SCAR II GL504GS. Nuevo portátil gaming REVIEW

Intel Core i7-9750H

Las tareas intensivas de cálculo se benefician de la nueva CPU Intel Core i7-9750H de novena generación, que cuenta con seis núcleos y 12 hilos para tareas exigentes. Con hasta 32 GB de memoria DDR4-2666, el Zephyrus S GX502 puede manejar cualquier reto multitarea: los gamers pueden emitir streamings de alta calidad, chatear y jugar a los últimos títulos sin problemas, mientras que los usuarios avanzados pueden ejecutar con agilidad todos los programas que necesitan para ser productivos.

Las dos unidades SSD NVM Express® (NVMe) en configuración RAID 0 aumentan significativamente la velocidad de almacenamiento, lo que se traduce en un acceso a los datos increíblemente rápido, la reducción de los tiempos de carga y en una capacidad de respuesta inmediata. Con hasta 1 TB de capacidad, los usuarios disponen de un amplio espacio para juegos, aplicaciones y su portafolio, todo ello en un formato portátil que se puede llevar a cualquier lugar sin problemas.

Convenientemente compacto

El diseño del Zephyrus S GX502 causa buena impresión tanto en reuniones con clientes importantes como en las sesiones de estrategia de tu equipo. Su chasis de color negro presenta una textura cepillada que le da un aspecto profesional. Puedes personalizar los acentos de iluminación Aura Sync para adaptar su aspecto a cualquier ocasión, como iluminar solo el teclado mientras trabajas o crear configuraciones mucho más llamativas para jugar. El Zephyrus S GX502 está diseñado para adaptarse a las necesidades de cualqueir usuario, tarea y entorno.

Con un perfil de 18,9 mm y solo 2 kg de peso, el Zephyrus S GX502 es suficientemente ligero y compacto para llevarlo siempre encima y deslizarlo en cualquier mochila. Su panel presenta un marco ultrafino que ayuda a contener sus dimensiones y permite aprovechar el 81 % de la superficie disponible. Las piezas metálicas del chasis están fabricadas de una aleación de magnesio increíblemente ligera y capaz de resistir los envites del día a día. La estructura en forma de panel de abeja situada debajo del teclado aumenta la resistencia estructural sin añadir demasiado material ni un peso excesivo.

Increíblemente frío

Aprovechar todo el rendimiento potencial de los componentes de alta gama con un chasis tan fino sería imposible sin tomar medidas especiales. Al abrir la pantalla, el sistema AAS del Zephyrus S GX502 eleva el chasis y descubre una entrada de aire frío que se extiende a lo largo de su parte trasera. Este diseño aumenta la circulación de aire un 22 % con respecto a los diseños tradicionales, lo que se traduce en un rendimiento substancialmente superior tanto en juegos como aplicaciones profesionales.

En su interior, seis caloductos se ocupan de enfriar de forma independiente la CPU, GPU y su circuito de alimentación eléctrica. Todos los componentes comparten los dos disipadores traseros. Asimismo, la CPU y GPU cuentan con dos disipadores dedicados situados en los flancos del equipo. Los ventiladores tienen unas aspas hechas de un polímero de cristal líquido que son un 33 % más finas y permiten que los ventiladores giren más rápido. Y como cada ventilador alberga más aspas, también se consigue aumentar el flujo de ventilación un 17 %. Los ventiladores también incorporan unos conductos antipolvo que evitan que las partículas se acumulen con el paso del tiempo.

Zephyrus S GX502 es lo nuevo de Asus

La refrigeración del sistema varía según la carga de trabajo de las diferentes aplicaciones. El Zephyrus S GX502 incluye los modos de ventilación Silencioso, Equilibrado y Turbo, que optimizan el rendimiento y el ruido según las diferentes tareas. Los usuarios pueden cambiar la configuración con un cómodo atajo de teclas o desde el software ROG Armoury Crate.

Mejor carga, Wi-Fi y sonido

El Zephyrus S GX502 se puede cargar a través del puerto USB de tipo C (USB-C™) con un cargador ligero que facilita su transporte cuando el usuario vaya a realizar tareas ligeras, como por ejemplo: navegación web y productividad de oficina. El Zephyrus S GX502 se puede cargar a través de un cargador USB-C de 65 W estándar, power banks externos y también ofrece carga rápida (18 W) de dispositivos externos como smartphones.

Disponer de una conexión Wi-Fi estable no es siempre sencillo. La distancia del router, la forma de la habitación e incluso la disposición de los muebles pueden crear puntos muertos y resultar en conexiones lentas. Para contrarrestar este hecho, el Zephyrus S GX502 lleva cuatro antenas dispuestas en diferentes orientaciones. Y ROG RangeBoost se encarga de seleccionar las dos que reciben la mejor señal. Esta configuración multiantena puede llegar a incrementar el rango hasta en un 30 %. Y para aquellas actividades que requieren del máximo rendimiento de red. Como por ejemplo gaming online multijugador y streaming de alta calidad, el puerto Gigabit Ethernet ofrece la menor latencia posible.

ASUS ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II

DAC ESS SABRE

El DAC ESS SABRE™ eleva la experiencia de sonido para gamers y audiófilos con auriculares de calidad. Este DAC de alta fidelidad reduce el ruido y la distorsión, produciendo un sonido más nítido y un rango dinámico superior. La tecnología virtual de sonido envolvente 7.1 acentúa la inmersión en los juegos y contenidos de realidad virtual. Y la certificación Hi-Res Audio (HRA) garantiza la máxima fidelidad posible.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Los portátiles Strix SCAR III y Zephirus S están disponibles a la venta desde el 3 de septiembre.
  • A un PVP recomendado de 2.599 € para el Zephirus S.
  • Y a partir de 1.899€ para el Strix.

Fuente: ASUS

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.