Una televisión que se congela y aún sigue funcionando. En Rusia, la gente es muy popular con "Made in China". Los electrodomésticos, los teléfonos móviles y las necesidades diarias de China son muy populares. Y no se ven afectados por el mundo exterior.
No hace mucho, un anciano que vivía en Murmansk, Rusia (la ciudad más grande del Círculo Polar Ártico) compartió su propia TV resistente al agua y anticongelante en TikTok. E inmediatamente se disparó a la mitad de la Tierra.
Índice de contenido
Una televisión que se congela y aún sigue funcionando
El clima en mayo fue un poco anormal. El abuelo ruso, cuando el clima se volvió más cálido, movió el televisor y el sillón reclinable al balcón. No esperaba que el tiempo matara una carabina. "Me metí en el aguanieve de la noche a la mañana, la televisión estaba en el hielo. Me la congelaron con un granizo y le salió una capa de hielo".
http://sy0.img.pcpop.com/article/0/941/941917.gif_p-w730
Lo que es más interesante es que, ante una situación tan estresante. (Ya que lo primero que puedes pensar es que te has quedado sin tu TV. La cual podría valor perfectamente de 600€ a 1500€). El abuelo ruso, lo primero que le viene a la mente es comprobar si funciona grabandolo en directo para todos en TikTok.
Una televisión que se congela y aún sigue funcionando
No ponemos la mano en el fuego, ya que podría ser un FAKE. "No hay miedo al hielo ni a la nieve, arranquemos en directo". El hielo y la nieve son realmente fríos allí. El abuelo todavía no se olvida de invitar a todos a experimentar la vida del Ártico ruso en el video. Sin embargo, según los cibernautas, este televisor es de China.
Los internautas globales son algo más escépticos. En el comentario del video, muchos de ellos escribían: "¿Vendes TV´s?", "¿Rusia lo envía?". Otros más crédulos aunque de manera sarcástica escribían: "No puedo encontrar una excusa para cambiar de TV". "Después de todo, está a menos de -20 grados". "La nación del sol...".
Solo se puede decir que la tierra en Rusia es realmente increíble. No solo la gente, sino que incluso la televisión está "bien".
Fuente: pcpop