Oppo patenta diseños de teléfonos inteligentes con pantalla emergente y pantalla deslizante lateral. Desde que Vivo presentó el teléfono inteligente Vivo APEX con una cámara frontal emergente. Los fabricantes de teléfonos inteligentes ahora intentan innovar activamente el diseño de su teléfonos. La razón principal detrás de esto es hacer que el dispositivo se destaque de la multitud y ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo.
Índice de contenido
Oppo patenta diseños con pantalla emergente y deslizante lateral
Si bien ya hemos visto dispositivos con una cámara frontal emergente y un mecanismo deslizante. Oppo ahora ha dado un paso adelante y ha patentado un nuevo diseño. El diseño sugiere que una segunda pantalla sale de la pantalla principal.
Podría haber muchos casos de uso diferentes y únicos para la pantalla secundaria. Por ejemplo, cuando se visualiza contenido multimedia en pantalla completa en la pantalla principal, la pantalla emergente secundaria puede alojar el control remoto.
Las fotos la patente muestran un teléfono albergará el sensor de la cámara frontal y auricular en el bisel superior de la principal.
Junto con la patente del diseño de pantalla emergente, Oppo también ha patentado un teléfono con un mecanismo de pantalla deslizante desde la izquierda.
La pantalla deslizante secundaria puede tener un teclado cuando se usa el teléfono en una orientación horizontal. Y también podría ser útil al jugar juegos.
Cabe destacar que la patente de la compañía solo implica que Oppo está trabajando en la idea. La patente no significa que el teléfono con tales diseños llegue al mercado.
Oppo lanzará su nueva serie Oppo Reno el 10 de abril en China. Se espera que el teléfono se presente en múltiples variantes. Desde el dispositivo económico hasta el teléfono de gama alta y el teléfono inteligente centrado en la cámara.
Fuente: letsgodigital