Bose Lifestyle 550: sonido real con unos altavoces increíblemente pequeños. Con unos altavoces de a penas 8,89 cm de altura y un diseño donde el cristal le da un toque diferenciador y elegante, este completo sistema inalámbrico se vale de la tecnología de última generación para ofrecer toda una experiencia sonora.
Sencillo de instalar y configurar, cuenta con tecnología WiFi que posibilita el acceso a múltiples contenidos de audio y a las principales plataformas de música en streaming.
Índice de contenido
Bose Lifestyle 550
BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta su nuevo sistema de sonido: Lifestyle 550.
El elegante acabado que aporta el cristal, tanto a la consola como al subwoofer, y el diminuto tamaño de sus satélites se aúnan para convertir a este equipo de audio en la opción ideal para dar un toque de buen gusto a cualquier estancia.
Satélites diminutos
Bose Lifestyle 550 ofrece un sonido sorprendentemente real a través de unos altavoces increíblemente pequeños. De hecho, se compone de los delgados y elegantes altavoces Virtually Invisible Serie II (cinco unidades), que cuentan con una altura de tan sólo 8,89 cm. Además, al contar con un perfil bajo pueden montarse al ras de la pared con soportes opcionales.
Graves profundos y atronadores
El nuevo sistema de la firma es capaz de aportar unos graves a lo grande, permitiendo vivir una experiencia de escucha en el salón del hogar como si fuera en la sala de un cine o de un concierto.
Y es que también consta de un pequeño subwoofer inalámbrico que aporta unos graves profundos y atronadores.Un potente transductor y la tecnología QuietPort se combinan para ofrecer un rendimiento superior para un tamaño tan reducido.
Lo último en tecnología
Por su parte, la consola del sistema es un equipo capacitado para decodificar Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y PCM multicanal, así como imágenes en formato 4K.
En cuanto a conexiones, cuenta con seis entradas HDMI y se vale de tecnología WiFi y Bluetooth (con emparejamiento NFC) para transmitir música de manera inalámbrica a diferentes dispositivos compatibles. Asimismo, la conexión WiFi a la red del usuario permite su acceso a múltiples contenidos de audio, ya sea a la propia biblioteca del PC o el acceso a las principales plataformas de audio en streaming.
Calibración acústica
No importa si las paredes son de yeso, ladrillo o cristal. El sistema de calibración de audio ADAPTiQ que integra el sistema Bose Lifestyle 550 optimiza su rendimiento acústico en función de las características únicas de la estancia, para ofrecer la mejor experiencia musical posible.
Puesta en marcha sin complicaciones
En este nuevo sistema no hay que preocuparse de la configuración. Con mensajes en pantalla guiados, la integración inteligente Unify simplifica el proceso de conexión con las fuentes de entretenimiento. Además, ayuda a configurar la pantalla LED del propio mando universal, que permite controlar casi todos los dispositivos de entretenimiento existentes en el hogar.
Control total desde el móvil
Para disfrutar de la música basta con descargarse la aplicación gratuita SoundTouch. Una app que permite controlar por completo la experiencia musical directamente desde el smartphone o la tableta, además de explorar los servicios de música populares como Spotify y/o Deezer, radio por Internet o la biblioteca de música.
A su vez, facilita la personalización de las preselecciones para acceder con un solo toque a las canciones, así como la gestión de uno o varios altavoces SoundTouch disponibles casa.
Finalmente, el sistema Bose Lifestyle 550 puede utilizarse con otros altavoces SoundTouch de la marca para que la música siga al oyente cada vez que cambie de habitación.
-
PVP Bose Lifestyle 550: 2.499 euros (IVA incluido)
Fuente: Bose
5