Índice de contenido
La nueva factoría de Porsche limpiará el aire.
La nueva factoría de Porsche limpiará el aire, no se limitan a competir contra otros turismos eléctricos, si no que ahora compiten por tener fábricas más eficientes y al mismo tiempo más sostenibles con el medio ambiente.
En concreto, la nueva factoría de Porsche ayudará al medio ambiente descomponiendo los óxidos de nitrogeno.
El simple hecho de construir y vender el Porsche Taycan completamente eléctrico puede ser un paso satisfactorio hacia un planeta más verde para muchas personas, pero Porsche hace todo lo posible para que el automóvil y todo lo que lo rodea sean lo más ecológicos posible. La compañía anunció que la fábrica de Taycan ayudará a limpiar el aire de las emisiones de óxido de nitrógeno. Los óxidos de nitrógeno contribuyen al smog, y con frecuencia son creados por vehículos diesel.
Paneles cubiertos con dióxido de titanio
Para hacer esto, Porsche colocará paneles de aluminio alrededor del exterior del edificio cubierto con dióxido de titanio. La compañía explica que cuando la luz del sol incide sobre los paneles, el óxido de nitrógeno expuesto a la superficie se descompone en agua y nitrato. Porsche ha estado probando este sistema con un poco más de 1,300 de centímetros cuadrados de paneles que dicen que son tan efectivos como 10 árboles en el mismo espacio.
Porsche dice que si la implementación en la planta de Taycan va bien, podría comenzar a usar los paneles en edificios adicionales. Además de esta estrategia de reducción de dióxido de nitrógeno, la compañía afirma que la producción de Taycan será completamente neutral en carbono. Así que podrás disfrutar de tu auto deportivo eléctrico de más de $ 90,000 y casi sin remordimientos.
La compañía Alemana ya comenzaba con la producción del Taycan entrando el mundo de los coches eléctricos, embistiendo contra Tesla. En su campaña anuciaban que los Tesla no tenían alma; mientras que los Porsche tenían y mucha.
Fuente: Porsche
5
4.5