Trust Tula: Tu escritorio portable en todas partes. Crea tu propio espacio de trabajo adaptado en cualquier lugar con Trust Tula Portable Desk.
- Disfruta de una total ergonomía al usar el portátil colocando el elevador en el escritorio para cambiar de postura trabajando de pie o sentado, o bien en el sofá o la cama
- Su diseño plegable y ligero, que incorpora asa, permite transportarlo de forma fácil y compacta
- La superficie de gran tamaño (52 x 29 cm) está diseñada para ocuparla con un portátil de hasta 17 pulgadas con ratón
Índice de contenido
Trust Tula Portable Desk
Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, presenta Trust Tula, un pedestal transportable para escritorio con altura ajustable que permite crear un espacio de trabajo ergonómico al utilizar el portátil en cualquier lugar.
Hoy en día, la mayoría de las personas nos vemos obligadas a estar sentadas detrás de un escritorio o una mesa de juntas durante horas, o ya relajadamente en casa, usamos durante demasiadas horas el portátil. Este uso prolongado en posturas inadecuadas conlleva potenciales riesgos para la salud, por lo que el uso de un escritorio de altura ajustable es altamente recomendable, para prevenir dolores que pueden derivar en dolencias más graves o crónicas.
Sentado, tumbado o reclinado: usa el portátil cómodamente como quieras
Con Trust Tula podrás disfrutar de una cómoda postura en el sofá, la cama o de pie en tu escritorio, trabajando desde donde quieras y como quieras. El elevador de escritorio de Trust ofrece soluciones adaptadas a diferentes necesidades: desde colocar el elevador en el escritorio para cambiar de una posición sentada a estar de pie regulando la altura, a usar el ordenador portátil desde el sofá sin tener que incorporarse o doblarse.
Podrás elevar tu portátil entre 24 y 32 centímetros, subiendo así la pantalla hasta una altura de visualización adecuada. Además, ajustando el ángulo de la mesa (plano, 15, 25, 40 grados), podrás mantener tu postura alineada, liberando así la tensión en cuello y espalda.
La gran superficie de Trust Tula (52 x 29 cm) te ofrece un espacio de trabajo suficiente para un ordenador portátil de hasta 17” y un ratón. No importa el ángulo en el que coloques la superficie de trabajo ya que ni el portátil ni el ratón se resbalarán, gracias a los dos topes incorporados, algo que no te impedirá trabajar cómodamente, y que además, permite relajar las muñecas sobre el material suave. Y en caso de que no necesites los topes, los puedes retirar, si prefieres disfrutar de una superficie completamente plana.
Pliégalo y llévatelo a cualquier parte
Para disfrutar de su ergonomía, comodidad y practicidad en cualquier lugar, Trust se ha asegurado de que puedas transportar tu elevador de escritorio como quien lleva un maletín de trabajo: puedes plegarlo fácilmente para guardarlo y transportarlo gracias al asa de transporte. Su práctico diseño en dimensiones y peso, poco más de kilo y medio, lo convierten en un accesorio perfecto para traer y llevar.
Precio y Disponibilidad
- Tula Portable Desk Riser Laptop Stand está a la venta a un precio recomendado de 49,99€.
Para más información sobre todos los productos de Trust, visita: www.trust.com
Fuente: TRUST
5