YESTON Purple Radeon RX 590 Game Ace. YESTON lanza una llamativa tarjeta gráfica con colores púrpuras llamada Purple Radeon RX 590 Game Ace. Una Radeon RX 590 con sus 8GB GDDR5 de memoria como una RX 590 pero con unos llamativos colores que no van a dejar a nadie indiferente.
Índice de contenido
YESTON Purple Radeon RX 590
YESTON puede ser uno de los fabricantes de tarjetas gráficas más desconocidos respecto a las marcas ya asentadas, a pesar de que la compañía trabaja con AMD y NVIDIA. El problema con sus ofertas es que están principalmente orientados hacia el mercado asiático (y al chino en particular), lo que significa que la disponibilidad en el mundo occidental es difícil y que cuando digamos "chino" nos venga a la cabeza mala calidad aún, cosa lejos ya de la realidad (Xiaomi claro ejemplo).
Sin embargo, para cualquier persona que quiera que su hardware tenga un esquema de color bastante inusual sin recurrir a las costosas y conocidas gráficas con RGB, YESTON acaba de anunciar su tarjeta gráfica YESTON Purple Radeon RX 590 Game Ace con un esquema de color negro y púrpura. Por supuesto, eso no significa que no haya LED en esta tarjeta gráfica, están alrededor de la X púrpura y se encienden igual que la tarjeta gráfica.
El RX 590 Game Ace de YESTON cuenta con un diseño de triple ventilador y 2.5 ranuras en el departamento de enfriamiento, cuenta con una placa posterior (con detalles en AMD rojo) para mayor robustez y disipación de calor, y recibe energía a través de una configuración de 8 + 6 pines, que entonces es manejado por un VRM de 6 + 2 fases. Los relojes se configuran a un impulso estándar de 1545 MHz, por lo que no se realizó un overclocking.
Fuente: techpowerup
5