Drift DR150, la última apuesta de Drift en ergonomía y comodidad para mejorar tu experiencia gaming disponible en cuatro colores.
Índice de contenido
Drift DR150
Drift introduce un nuevo modelo a su completo catálogo: La Drift DR150, un diseño con acabados de fibra de carbono y materiales Premium que estará disponible en cuatro llamativos colores.
Los reposabrazos de la DR150 son ajustables en altura y posición, lo que te permitirá adoptar la postura más cómoda a la hora de enfrentar largas partidas.
La nueva DR150 ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un agresivo diseño. Además, cuenta con acabados de fibra de carbono.
Las sillas DR150 vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso. Además, poseen una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, lo que da como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.
Podrás reclinar la nueva DR150 hasta 135 grados. Su respaldo es firme pero bien acolchado, en él podrás descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.
Las sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.
Precio y Disponibilidad
- Las nuevas Drift DR150 estarán disponibles en España a finales de mayo y su PVP oficial es de 199,90€.
Sobre Drift:
Drift es una marca de sillas profesionales diseñadas en Europa, que nacen para ofrecer el máximo confort en todas tus situaciones.Perfectas para entornos de juego o de trabajo, diseñamos productos para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes, en cuanto a prestaciones y diseño. Por ello todas nuestras sillas están desarrolladas con materiales Premium. Presentes en las principales competiciones nacionales e internacionales, estamos comprometidos con la comunidad gaming y los e-Sports desde nuestros comienzos.#PlayHardPlaySafe
Para más información: http://www.driftgaming.eu/
Fuente: Drift