MC-NOVA XXL es la nueva torre gaming custom de Mars Gaming. Con capacidad E-ATX XXL ampliada fabricada en aluminio de grado aeroespacial de 2mm de grosor.

Índice de contenido

MC-NOVA XXL, nueva torre gaming custom de Mars Gaming

Mars Gaming presenta su nueva torre tope de gama MC-NOVA, una torre gaming CUSTOM con capacidad E-ATX XXL ampliada fabricada en aluminio de grado aeroespacial de 2mm de grosor. Y con diseño de doble ventana de cristal templado y máxima capacidad de refrigeración: sistema de refrigeración de la placa base por ambos lados, grandes paneles extraíbles de ventilación, estructura de doble cámara y soporte total para refrigeraciones líquidas y para hasta 12 ventiladores. La base perfecta para los sistemas gaming más complejos.

ALUMINIO AEROESPACIAL DE 2 MM DE GROSOR

Fabricado con el material más ligero y termoconductor: aluminio de grado aeroespacial. El mejor material para construir ordenadores gaming de alto rendimiento.

MÁXIMA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN

La torre MC-NOVA cuenta con una máxima capacidad de refrigeración gracias a su sistema de refrigeración de doble cara de la placa base, capacidad de hasta 12 ventiladores, materiales de aluminio y grandes paneles extraíbles de ventilación. Asimismo, incluye filtros de polvo ocultos para proteger los componentes, manteniendo así la estética de la caja.

EDICIÓN CUSTOM

La MC-NOVA es una caja custom que te permitirá construir el PC de tus sueños sin ninguna limitación. Para evitar desperdiciar piezas que no vayas a utilizar, la MC-NOVA no viene de serie con extras como ventiladores o soporte/cable vertical para tarjeta gráfica.

DOBLE VENTANA DE CRISTAL TEMPLADO

La MC-NOVA es una obra de arte e ingeniería. Las dos ventanas completas de cristal templado en la esquina frontal lateral la convierten en un espectáculo visual del más alto nivel, y en el escaparate perfecto para el mejor hardware y los proyectos personalizados más ambiciosos.

ESTRUCTURA MODULAR DE DOBLE CÁMARA

Gracias a su estructura de doble cámara, separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta para una máxima refrigeración y optimización del espacio.

CAPACIDAD AMPLIADA XXL

El MC-NOVA tiene espacio de sobra para el PC de sus sueños. Instala hasta 12 ventiladores y 7 discos duros, tarjetas gráficas de 410 mm en horizontal o vertical*, refrigeradores de aire XXL y radiadores de 360 mm. La caja nunca volverá a ser una limitación.
*Adaptador para montaje vertical de tarjeta gráfica no incluido.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: Mars Gaming
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.