5 Cosas que Extrañarás Después de Cambiar de una Computadora Portátil con Windows a una MacBook Pro

Si vas a pasar de Windows a Mac, incluso si hiciste el cambio hace mucho tiempo, necesitas estos consejos básicos y profesionales. Después de 16 años de ayudar a las personas a dar el salto, he identificado los obstáculos principales y las ineficiencias con las que se encuentran las personas.

En esta guía, le brindamos los cinco consejos esenciales que necesita saber antes de cambiar de Windows a Mac OS. Cubrimos todas las cosas importantes que necesita saber, desde cómo exportar todos sus datos de su antiguo dispositivo Windows a su computadora Apple nueva y reluciente (y reacondicionada), hasta acostumbrarse al nuevo botón derecho del ratón en los trackpads de Apple. Siga nuestros consejos, y el cambio a su computadora Apple será tan fácil y libre de preocupaciones como puede ser.

  1. No hay un atajo 'Minimizar todas las ventanas'

A menudo hay muchas aplicaciones abiertas en mi pantalla. A veces solo quiero minimizarlas todas y abrir la que necesito. Pero no hay un botón 'Minimizar todas las ventanas (Mostrar escritorio)' como en la barra de tareas de Windows 7. Lo extrañarás mucho, seguramente.

Persona escribiendo en el teclado de la computadora

https://www.pexels.com/photo/person-typing-on-computer-keyboard-2058128/

Sí, verás el Escritorio, pero una vez que presiones el botón que corresponde,  todas las ventanas de las aplicaciones volverán a sus posiciones de pantalla. Mientras que en Windows, se minimizan y puedes maximizar la aplicación con la que deseas trabajar.

  1. Sin Click Derecho

Una de las primeras cosas que notarás al usar el panel táctil es la falta de un clic derecho. Toma un poco de tiempo acostumbrarse, pero una vez que sepas qué esperar, el cambio será bienvenido.

Computadora portátil plateada y negra

https://www.pexels.com/photo/silver-and-black-laptop-computer-1229861/

Hacer clic con el botón derecho en Windows te brinda una extensa lista de opciones según lo que elijas para hacer click. En los dispositivos Mac, sin embargo, aún debes hacer click con el botón derecho, pero revela una lista de opciones más consolidada. Mientras que en Windows hace clic con el botón derecho del ratón con el botón del lado derecho del mouse, en los dispositivos MacBook, se hace click con dos dedos en el trackpad. Si tienes una Mac con un mouse Apple, debes activar el clic derecho ingresando a "Configuración del sistema" en su dispositivo Mac, haciendo clic en "Ratón" y, en la sección de apuntar y hacer click, activa "Click Secundario”.

  1. Sin Software de Seguridad

Para el usuario promedio, las Mac simplemente no necesitan software antivirus para mantener su computadora segura. Esto es un shock y una sorpresa para muchas personas que son nuevas en Mac, pero los dispositivos simplemente no necesitan ningún software de terceros para mantenerlos seguros. La participación de Mac en el mercado de las computadoras sigue siendo mucho menor que la de Windows, y los delincuentes tienden a buscar peces más grandes. Pero, sobre todo, Apple proporciona protección antivirus integrada gratuita para todos sus dispositivos y los mantiene seguros.

Si estás ejecutando un negocio con tu Mac, especialmente si estás utilizando una flota de computadoras Mac en la misma red con algunos dispositivos Windows incluidos, podría valer la pena considerar algún software antivirus para una protección adicional.

  1. Sin Paint en Mac

Si ha usado PC toda su vida y recientemente cambió a Mac, no debería perderse mucho. Pero probablemente haya notado que falta un programa que inesperadamente se ganó los corazones de los usuarios de PC en todo el mundo: Microsoft Paint.

Es cierto que MS Paint no es el mejor editor de gráficos disponible. Es torpe, lento, inaccesible para los principiantes y, al mismo tiempo, no ofrece lo suficiente para los usuarios avanzados. Aun así, es probable que Windows Paint sea el software de gráficos más utilizado por las personas. Y muchos de ellos también querían que hubiera un Paint para Mac y puedes leer este artículo para saber más sobre alternativas de Paint para Mac.

  1. Desinstalar Programas

Eliminar aplicaciones antiguas que ya no usas puede ayudarte a mantener tu Mac funcionando como nueva. Esto es especialmente importante si tienes una aplicación maliciosa que está causando problemas y será diferente de como se hace en Windows. Una de las formas más fáciles de desinstalar una aplicación en su Mac es arrastrándola desde la carpeta Aplicaciones a la Papelera en su Dock. A continuación, haz clic con el botón derecho en el icono Papelera y selecciona Vaciar papelera.

Nota: Solo se desinstalará la aplicación arrastrándola a la papelera. Si bien los archivos “huérfanos” que quedan suelen ser pequeños, algunos de ellos pueden contener software malicioso.


Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.