16 de Mayo. Londres. Apunta esta fecha. ¿Por qué? Porque será la fecha de presentación del móvil del año, porque se anunciará uno de los más esperados terminales, sin duda uno de los 4-5 topes de gama de este 2018 llamado a ser el mejor en relación calidad precio, competencia directa de los más grandes.

16 de Mayo. Londres

¿De que hablamos? No podría ser de otra cosa que del lanzamiento del OP 6. ¡Estás invitado al lanzamiento del OnePlus 6! Únete al evento en el Copper Box Arena de Londres para ser testigo del lanzamiento del OnePlus 6. Se el primero en experimentar el último flagship y conectar con el equipo de OnePlus así como fans de alrededor del mundo. Echa un vistazo al vídeo de lo que está por venir.

16 de Mayo
16 de Mayo

El evento empieza a las 5PM (BST) el 16 de mayo. Además de ser testigo del lanzamiento del OnePlus 6, todos los que vengan al evento en persona recibirán una bolsa exclusiva con regalos, acceso a nuestra zona de experiencia y más. Los tickets costarán 34 EUR a partir del 27 de abril. Se rápido y podrás comprar tu ticket a un 50% de descuento durante la promoción especial Early Bird. Esta oferta limitada estará disponible del 25 de abril a las 8AM BST al 27 de abril a las 7:59PM BST. Los asientos son limitados, ¡compra tus tickets antes de que se agoten!

Fuente: OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN LOS SORTEOS INTERNACIONALES QUE TENEMOS ACTIVOS:

SORTEO 1

SORTEO 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.