Compartir

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition no es simplemente una versión en blanco del Mi MIX 2, sino que viene con algunas mejoras en su interior, a la par que un precio superior, lógicamente. Corre con fuerza el rumor que será presentado en el próximo MWC de Barcelona, dentro de un mes.

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition
Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition

Ya te trajimos el revisado de su versión “básica”, el cual contaba con una pantalla de 5.99 pulgadas en 18:9 de ratio, NFC, el Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM y varias versiones de almacenamiento interno: 64GB / 128GB / 256GB de ROM. El móvil que muchos estábamos soñando.

Esta edición especial en blanco contará con 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno, el cual se comentó que costará 4699¥, lo que al cambio son unos 600 euros.

Por aquí te dejamos el análisis de la versión Mi MIX 2 negra:

Se mantiene el cuerpo de cerámica con el lector de huellas  en la parte trasera. Abandona la tecnología pinzoelectric para conseguir una mejor calidad de audio para llamadas. La cámara mejora considerablemente con un sensor Sony IMX386, el mismo encontrada en el Mi 6, con estabilización óptica de 4 ejes y 12MP.

El Xiaomi Mi MIX 2 blanco, al igual que su otra versión, ofrecerá 43 bandas diferentes, 7 más que la edición global del Mi Note 2, soportando las bandas en todos los países.

El Mi MIX 2 aterrizaba en España en septiembre, ahora parece que estamos otra vez de enhorabuena y podremos contar con su versión especial en blanco cerámico muy pronto.

Fuente: MIUI