Compartir

Llegan nuevas y buenas noticias sobre el Xiaomi Mi 7,  la marca Xiaomi es una de las que mas resuenan en este 2017, como ya, como se hablo en anteriores ocasiones, la marca presento sus primeras tiendas físicas en Europa occidental (Apertura tiendas físicas en Madrid)

Xiaomi Mi 7

Parece ser según ultimas informaciones, que se tiene prevista su llegada a mitad del año 2018, quizás como comentábamos en anteriores publicaciones (filtraciones Samsung Galaxy S9/S9+) sea presentado a finales de Febrero de 2018, en el Mobile World Congress 2018.

Precio y especificaciones Xiaomi Mi 7

Si estáis pensando en que este terminal sera toda una revolución con respecto a su predecesor el Xiaomi Mi 6 , con seguridad os estaréis equivocando,  ya que el nuevo terminal seguirá sus pasos y no se esperan grandes cambios en los principales aspectos del terminal.

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 6

Por lo general las especificaciones de este Xiaomi Mi 7,  contara con el futuro Qualcomm Snapdragon 845,  una pantalla OLED de 6 pulgadas fabricada por Samsung, memoria RAM DE 6 GB,  una memoria interna de 64 GB y por supuesto la doble cámara trasera que tan de moda esta en los últimos smartphones presentados.

Con respeto al precio, viendo estas especificaciones nos podemos ir haciendo una idea, rondará los 400 €, un precio bastante interesante, ya que estamos hablando de un terminal de alta gama de la marca Xiaomi.

Con su llegada ya para el año 2018, esperamos contar con mas datos y filtraciones sobre el Xiaomi Mi 7, para seguir manteniendo informados.

Un rumor que circula es la posibilidad de un cambio en el  apartado estético, en el cual se recurrirá al la reducción de marcos como ya se ve en el Xiaomi Mi Mix 2.

Xiaomi Mi 7
Xiami Mi Mix 2

Como siempre desde el equipo de TecnoLocura os mantendremos bien informados de las nuevas noticias que nos van llegando tanto de este terminal como de otros.

Y si usas Telegram no olvides suscribirte a nuestro canal 

(Fuente)