Compartir

Xiaomi HelloEar ARC son los nuevos auriculares de la firma china Xiaomi. Destacan por estar realizados en unos materiales de calidad top, como silicona de grado médico, kevlar, aluminio y silicio de alta definición. Vendrá con un cable de 1.2 metros y el jack será de 3.5 milímetros.

Estos Xiaomi HelloEar ARCson totalmente adaptables. Para su fabricación se ha hecho la mayor base de datos de orejas durante 3 años. Como podéis observar la forma de estos auriculares no es la típica capsula redonda sino que tienen la forma del interior de nuestra oreja.

Tienen una impedancia de 25 ohmios, una sensibilidad de 106.5dB, potencia máxima de 3mW, y un rango de frecuencias de 20Hz-20KHz, todo ello garantizará una alta calidad del sonido, como nos está acostumbrando Xiaomi en los últimos modelos sacados al mercado.

Su precio de crowdfunding es de 299元, unos 39€. Saldrán a la venta el 22 de agosto. Como vemos, nuevamente un accesorio de Xiaomi a un precio apto para la gran mayoría de los bolsillos sin perder esa calidad premium que tienen otras marcas con un precio elevado por dos.

 

(Fuente)

  • Bottom Centre

    Demasiado caros, me quedo con los hybrid. Esta xiaomi sacando productos caros no me gusta un pelo.