Compartir

Vernee X es el mejor y más ambicioso teléfono de la firma Vernee, que incorpora la tecnología de los últimos meses: FACE ID. Y además Gearbest lo está vendiendo a un gran precio con un descuento flash, que en un principio iba a ser el 24 de diciembre pero que se ha ampliado el plazo hasta enero.

Vernee X

Este nuevo flagship de la firma china incorpora una pantalla de 6 pulgadas en el ya nuevo estándar de formato 18:9 y, con resolución FullHD+ (2160x1080p), además de curvatura 2.5D en el cristal, para hacer un teléfono en uno tamaño a la mano de 5.5 pulgadas que siente muy bien.

Vernee X
Vernee X

Todo ello en unas dimensiones de 15.95 x 7.60 x 0.98 cm y en un peso de 199 gramos (algo pesado pero tiene su explicación, que la veremos en los siguientes párrafos).

El procesador con el que cuenta en su interior es el Helio P23 de MediaTek corriendo a 8 núcleos 64 bits y funcionando a una velocidad de reloj de a 2.0GHz. En cuanto a la GPU incorpora la ARM Mali-G71 MP2.

Acompañando a este buen y eficiente procesador tendrá 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ROM, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128GB, por lo que tendremos almacenamiento de sobra para todo. Toda este portento bajo la manta de Android 7.1

En otro lugar de cosas, este Vernee X cuenta con 4 cámaras:  dos sensores traseros de 16mpx + 5 megapíxeles con apertura focal 2.0, PDAF y un tiempo de enfoque de tan solo 0.03s.

Y en la parte delantera también incorpora cámara dual, una de 13 mpx y la otra de 5 megapíxeles, y sí, incorpora el modo belleza para los selfies.

Para justificar el peso que anteriormente citábamos tenemos una gran batería de 6200 mAh, que si bien como sabemos muchos amperios no nos asegura la mejor autonomía del mundo (eso ya dependerá de lo bien optimizado que esté), nos asegurará dos días a las muy malas.

Batería con carga rápida (menos mal, sino…) y sistema VOS (optimización basada en Android 7.1), que Vernee promete 620 horas en stand by y 3 días con un uso diario normal (esto dependerá mucho del uso que le demos cada uno). Carga rápida que se podrá realizar mediante cable USB de tipo C (bien).

Una de las novedades, que estos últimos meses muchos teléfonos incorporan aunque pocos de esta gama y precio es el Face ID, que este Vernee sí incorpora. Desbloqueo mediante reconocimiento facial que la firma promete ser capaz de desbloquear en tan sólo 0.2 segundos.

Además del Face ID incorpora un lector de huellas en la parte trasera, giroscopio,  A-GPS, Glonass, Bluetooh 4.0 y OTG.

Precio y Disponibilidad

  • Como decíamos al principio, este Vernee X estaba en oferta hasta el día 24 a un precio de 250 dólares en Gearbest, plazo que se ha ampliado una semana más y podrás hacerte con este gran terminal a un precio de 215 euros al cambio europeo.
  • El plazo de disponibilidad o de envío, según Gearbest estaría entre el 18 de enero y el 23 de enero.

(Fuente)

Vernee siempre ha destacado por ser puntero entre las compañías modestas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here