Compartir

Últimos datos del Xiaomi Mi7

Como no! Xiaomi estará presente en el MWC 2018. En un principio se rumoreó que su nuevo Xiaomi Mi7 sería presentado en Barcelona, donde presentarán el Mi Mix 2S. Seguidamente se rumoreo que llegaría en Marzo y ha dia de hoy no hay nada confirmado. Lo que sorprende es lo de la preventas.

Lo podemos encontrar con todas sus características en  este enlace de Geekbuying. Como podéis observar aquí prácticamente están todas las especificaciones técnicas del terminal. La comunidad de XDA también ha aportado su grano de arena filtrando datos del firmware, confirmando datos más específicos a través del software.

Detalles del firmware desde XDA

Hardware TOP

En términos de potencia no nos defraudará y como el Mi Mix 2s vendrá con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 845. Como ya se comentó anteriormente este procesador cuenta con las bondades del machine learnig, para ir aprendiendo de nosotros. Montaran 6 y 8 GB de RAM, y una memoria interna mínima de 64GB.

Pantalla OLED

La pantalla sigue las tendencias marcadas por el mercado. Reduciendo los marcos y creciendo en tamaño hasta las 6,01” en la versión plus y 5,65” en la normal. En esta ocasión el panel será de tipo oled con una resolución FHD, probablemente FHD+ y un ratio de pantalla de 18:9. Integrará el sistema Always on, para que no te pierdas ni un detalle cuando permanezca en stand by.

Render no oficial

Más características

Entre otras características es de destacar que saldrá con MIUI 9.0 sobre la base Android 8.0 Oreo. Compatibilidad con el boot Project Treble. NFC, BT 5.0, Infrarrojos, doble cámara trasera de 20 +12 mpx estabilización electrónica, efecto bokeh en tiempo real y carga inalámbrica. Todos estos datos están sin confirmar pero prácticamente uno se puede hacer una clarísima idea de lo que será el buque insignia de Xiaomi

Fuente: XDA

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

 

 SORTEO de un Xiaomi Mi MIX 2Participa aquí.

Y OTRO Xiaomi. Redmi 5 Plus en colaboración con Topes de GamaParticipar aquí

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here