Compartir

TEAMGROUP (o T-FORCE como se suele conocer) anuncia una nueva memoria DDR4 para CPU AMD Ryzen de hasta 3466 MHz, las cuales han llamado o denominado con el nombre de  T-FORCE DARK PRO.

TEAMGROUP DDR4 Ryzen 3466 MHz

TEAMGROUP, la marca de memorias líder en el mundo, anuncia oficialmente el lanzamiento de una versión avanzada de los kits de memoria T-FORCE DARK PRO con nuevas especificaciones para los procesadores AMD Ryzen ™ de 2da generación. Con el lanzamiento de los nuevos procesadores AMD, TEAMGROUP lanza una especificación de actualización de T-FORCE DARK PRO DDR4 para juegos hasta 3466 MHz. Su alto rendimiento y estabilidad demuestran cumplir con los requisitos de la CPU de juegos y proporcionar las mejores experiencias para overclockers y jugadores.

T-FORCE DARK PRO
T-FORCE DARK PRO

T-FORCE DARK PRO está construido con un difusor de calor de aluminio forjado de alta eficiencia. Se puede crear un estilo personal único combinando las placas rojas y grises con su gris hierro de bajo perfil. T-FORCE DARK PRO también proporciona estabilidad y confiabilidad absoluta con pruebas de quemaduras a escala de laboratorio y verificación de compatibilidad para las principales marcas de placas base en todo el mundo. Desde el momento en que fue lanzado, la popularidad de T-FORCE DARK PRO ha estado en la mayor demanda del mercado de juegos DDR4. Ahora, T-FORCE se complace en anunciar las nuevas especificaciones DDR4 3466 MHz que impulsan el desempeño ultra alto que satisfará la necesidad de todos los jugadores de contar con una experiencia de juego de hardware de primera.

TEAMGROUP
TEAMGROUP

Esta nueva T-FORCE DARK PRO DDR4-3466 MHz es una memoria de alto rendimiento impulsada por chips IC originales de alta calidad seleccionados, que eleva el rendimiento a una nueva altura para la segunda generación de AMD Ryzen ™ y se convierte en la conquista de juegos sin límites para elevar la experiencia del usuario en todo momento.

Fuente: teamgroupinc 

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here