Compartir

Spyro Reignited Trilogy: nuevo gameplay. Playstation Underground ha lanzado un nuevo víde con 12 minutos de imágenes de la próxima Spyro Reignited Trilogy que remasteriza tres de las aventuras clásicas de PlayStation de la maravilla de fuego.

Spyro Reignited Trilogy

Playstation Underground ha lanzado un nuevo vídeo con 12 minutos de imágenes de la próxima Spyro Reignited Trilogy, que remasteriza tres de las aventuras clásicas de PlayStation de la maravilla de fuego.

Spyro Reignited Trilogy
Spyro Reignited Trilogy

En el vídeo el desarrollador Toys for Bob muestra el juego del segundo título en el compendio Spyro 2: Ripto’s Rage, que originalmente se lanzó en 1999. The Reignited Trilogy presenta reconstrucciones trilladas de los títulos de aventura en 3D, junto con nuevos gráficos, sonido y otros ajustes geniales y modernos para mantener los juegos tan frescos como hace veinte años.

Reignited Trilogy es casi un éxito garantizado, seguro que seguirás los pasos de la megaventa Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como una licencia teñida de nostalgia para imprimir dinero. Seguramente lo sabremos el 21 de septiembre cuando se inicie Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One.

Fuente: destructoid

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here