Compartir

Spider-Man para PS4: Fecha de lanzamiento, noticias y funciones. Spidey vuelve a las consolas.

Los juegos basados ​​en superhéroes tienen una historia bastante irregular. Antes de que Rocksteady nos dejara boquiabiertos con los juegos de Batman Arkham, los títulos de superhéroes se sentían como experiencias baratas que se apresuraban a sacar provecho de la emoción de los fanáticos que rodeaban una película de acompañamiento.

Spider-Man para PS4

La excepción fue Spider-Man 2, un vínculo desarrollado por Treyarch en la película del mismo nombre, que, por primera vez, nos puso en los zapatos del legendario hongo web en una Nueva York totalmente abierta. 

Con un legado tan asombroso a la altura, quién podría culparnos por estar emocionados cuando en el E3 2016 Sony anunció que se estaba desarrollando un nuevo juego de Spider-Man de Insomniac Games, el estudio de desarrollo detrás de Ratchet and Clank, Resistance, Sunset Overdrive y Spyro the Dragon juegos?

Spider-Man para PS4
Spider-Man para PS4

E3 2018 y PlayStation Showcase nos trajeron algunas imágenes nuevas de Spider-Man solo unos meses antes del lanzamiento del juego. La filmación es quién es quién de los villanos, con Electro, Rhino, Scorpion, Vulture y Mr Negative haciendo apariciones para castigar realmente a Spider-Man. El metraje no solo nos da una buena mirada al combate, realmente muestra la mecánica transversal. Spidey se mueve con fluidez tanto a pie como a través del aire. Está claro que el juego es muy cinematográfico y se mueve con fluidez entre el juego y las escenas. Míralo tú mismo a continuación:

Ir al grano

  • ¿Qué es? Un nuevo juego de Spiderman del estudio detrás de las series Ratchet y Clank y Spyro the Dragon
  • ¿Cuándo salió? 7 de septiembre de 2018
  • ¿En qué puedo jugar? PS4

Spider-Man PS4 Trailers

El trailer más reciente llegó con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Spider-Man. Puedes mirar por ti mismo a continuación:

La Semana de Juegos de París en 2017 vio otro avance y nos dio una mejor visión de la historia del juego de lo que hemos visto antes. Al ver por primera vez a Peter Parker sin el traje de Spider-Man y al mostrar a conocidos personajes como Mary Jane, King Pin e incluso a Miles Morales, vale la pena mirar. Puedes verlo por ti mismo a continuación:

En el E3 2017, Sony mostró un segundo avance del juego, que nos da una mirada más profunda sobre el combate y la historia del juego.

En el E3 del año anterior, Sony anunció el juego con un impresionante trailer de revelación. Las características mostradas en este primer avance incluyen una ciudad con áreas internas y externas para explorar, misiones basadas en vehículos (para los enemigos de Spidey, no el hombre en sí mismo, gracias a Dios) y una gran cantidad de combates basados ​​en la web.

Fecha de lanzamiento de Spider-Man

Sony ha confirmado que Spider-Man para PS4 se lanzará el 7 de septiembre de 2018.

Características de Spider-Man PS4

Siga leyendo para conocer los pocos detalles que se han publicado hasta ahora.

El desarrollo va bien

El desarrollador de Spider-Man, Insomniac Games, ha publicado una actualización sobre el estado actual del juego en Twitter en 2018. Es una actualización pequeña, pero dulce, ya que les dice a los jugadores entusiasmados que el juego está lo suficientemente desarrollado como para que sea siendo probado por todo el estudio. Esto es bastante prometedor dado que la única fecha de lanzamiento que tenemos para el juego hasta ahora es 2018.

Motor de trinquete y Clank 

Justo después del E3 2016, Insomniac confirmó que el juego funcionaría con el mismo motor que el reciente lanzamiento de Ratchet and Clank para la PS4. 

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de twitter de Insomniac Games, aunque también indicó que el equipo de desarrollo ha estado iterando en el motor desde entonces.

La versión para PS4 de Ratchet and Clank es uno de los títulos más atractivos de la consola, por lo que creemos que su motor utilizado para impulsar el nuevo juego de Spider-Man no es malo.

No basado en Spider-Man: Homecoming

Aunque el juego lanzado este año coincide muy bien con el regreso de Spidey a la pantalla grande con Spider-Man: Homecoming, el director creativo del juego, Bryan Intihar, ha confirmado que el juego no estará vinculado a la película. 

La noticia fue confirmada en una publicación en el blog oficial de US PlayStationque decía: “No, este no es el mismo Spider-Man que conociste antes, ni nuestro juego está basado en la próxima película. 

Si bien es una lástima que no estemos navegando por las calles de Nueva York como Tom Holland, no podemos evitar pensar que esto tiene el potencial de ser una buena cosa para el juego, ya que sus desarrolladores serán libres de forjar su propio camino sin tener que apegarse a la trama, los personajes y los temas de la película.

En un reciente vistazo entre bastidores al juego que se muestra en D23, Insomniac dijo que el juego en realidad estará más inspirado en los cómics de Ultimate Spider-Man, con un héroe más viejo de 23 años.

Un Peter Parker más experimentado 

En la misma publicación del blog , Intihar dijo que el juego contará con “un Peter Parker más experimentado que es más magistral en la lucha contra los grandes crímenes en la ciudad de Nueva York”.

En el D23 de este año se reveló que en este juego Peter tendría 23 años y más experiencia como Spider-Man.

En lugar de estar sentados en otra historia de orígenes de Spidey, vamos a ir directamente a las cosas divertidas del juego. Según Insomniac, el juego explorará más a fondo cómo los mundos de Peter Parker y Spider-Man colisionan en un intento de contar una historia humana así como una historia de superhéroe.

Si bien siempre es satisfactorio ver al nerd oprimido bendecido con superpoderes, esto no es necesariamente divertido desde una perspectiva de juego. 

Es de esperar que esta dirección les permita a los jugadores saltar directamente con un superhéroe completamente encendido, y llegar a lo bueno de inmediato.

Entonces, ¿cuál es la historia?

En el trailer que se muestra en Paris Games Week 2017, ya hemos podido ver la historia del juego. Aunque el juego está separado del universo de la película, Peter Parker en el trailer se parece mucho a Tom Holland. Parece que William Fisk (o Kingpin, como es más conocido) está encerrado, lo que resulta en menos crimen y Peter se siente más cómodo con su vida.

De repente, una nueva facción villana dirigida por el Sr. Negative parece causar problemas mientras Norman Osborn hace una obra de teatro para la oficina del Alcalde. El trailer también nos da un vistazo de la tía May y una pelirroja que suponemos debe ser Mary Jane.

Millas de misterio

Curiosamente, Miles Morales parece desempeñar un papel mucho más grande de lo que inicialmente pensamos, dado que Peter le presenta a la tía May y le dice que estará ayudando. Miles Morales también es alguien que asume el papel de Spider-Man en el universo de los cómics, por lo que será interesante ver qué tipo de ayuda le ofrece a Peter. Ciertamente, su apariencia sugiere que este juego de Spider-Man romperá un nuevo terreno de la historia.

Un mundo abierto

Sabemos que este juego contará con un mundo abierto y realmente no podemos esperar para darle la vuelta. Una de las cosas más satisfactorias sobre los juegos previos de Spider-Man en el mundo abierto fue poder ver a Nueva York desde el punto de vista de los lanzadores web y estamos deseando ver lo que los últimos motores de juego pueden hacer aquí.

Según Insomniac, este es el mapa de juego más grande que han creado y será incluso más grande que su mapa exclusivo de Xbox Sunset Sunset, Sunset City.

Eventos de tiempo rápido

Del trailer mostrado en E3 2017 parece que el juego hará uso de eventos de tiempo rápido para sus momentos más llenos de acción. No somos fanáticos de cómo estos pueden quitarle el control al jugador, pero no sabremos el efecto con certeza hasta que probemos el juego por nuestra cuenta.

Lo que queremos ver

Con tan poca información sólida sobre el juego, no podemos evitar especular en qué dirección podría tomar la primera salida de PS4 de Spider-Man. Nada de esto está confirmado de ninguna manera, pero nos encantaría ver cómo estas características se abren paso en el nuevo juego.

Un amigable Spider-Man 

Spider-Man siempre ha sido uno de los héroes más ligeros de Marvel. Es un adolescente cursi, divertido, que casi, casi , está más preocupado por sus calificaciones que por el destino del mundo.

Si bien los juegos y películas anteriores incluyeron villanos armados, esperamos que el nuevo juego no se aleje demasiado del mundo real. Queremos a tipos malos coloridos con planes grandilocuentes, no al realismo descarnado de las películas de Nolan Batman.

Esta no es una excusa para evitar una historia impactante, pero si no llegara a un festival sombrío de Logan, estaríamos muy agradecidos.

Un Spider-Man de barrio 

En relación con el punto anterior, nos gustaría que Spider-Man se mantenga fiel a sus raíces como superhéroe del vecindario, en lugar de ver a los héroes más trotamundos que se ven en el universo cinematográfico de Marvel.

En lo que a nosotros respecta, el juego Spider-Man 2 estaba en su mejor momento cuando Parker estaba haciendo algo tan simple como recuperar el globo de un niño. Es un personaje motivado por tratar de limpiar la ciudad que ama, en lugar de grandes ambiciones como tratar de salvar el mundo.

Estamos seguros de que el juego no estará relacionado con la película de Homecoming que parece vincular más a Spidey con el Universo Marvel, y espero que esto signifique que Insomniac se centre en el entorno de Nueva York en lugar de preocuparse por el resto. de los Vengadores.

Un amplio elenco de personajes secundarios

No estar relacionado con la película también debería permitirle a Insomniac explorar el elenco ecléctico de villanos de Spider-Man, que van desde Sinister Six hasta Venom, Doctor Octopus y Kingpin. 

Sin embargo, dado que Disney posee los derechos sobre la mayor parte del Universo Marvel y Sony tiene los derechos sobre Spider-Man, es difícil saber exactamente a qué Marvel IP Insomiac tiene acceso.

Hubo un gran cruce entre Spider-Man y Daredevil en los cómics, con Peter Parker incluso vistiendo el traje de Daredevil para actuar como señuelo en una ocasión, pero con la licencia de Daredevil actualmente utilizada por Netflix para una serie original, no está claro si el personaje está en juego en el juego.

Hay muchas incógnitas en este punto, pero definitivamente es un caso de “cuanto más, mejor” cuando se trata del elenco de apoyo de Spider-Man. 

Fuente: techradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here