Compartir

SilverStone nos da un toque de color con sus RGB. La semana va de colores, de lucecitas y de LEDs como buena época del año que es, vienen ideal para decorar nuestros ordenadores con un toque navideño.

SilverStone
SilverStone RGB LED Port

SilverStone SST-FG121 y SST-FG141

Empecemos por lo que más nos ha gustado y llamado la atención. Se trata de dos rejillas RGB para colocarlas en la parte frontal de los ventiladores de nuestro PC (o parte trasera o donde queráis, imaginación al poder). La tenemos en dos tamaños, para ventiladores de 12 cm (24 RGB LED) y para ventilador de 14 cm (28 RGB LED).

Como podéis observar, da una luminosidad y una vistosidad estética en nuestro ordenador muy buena, pudiendo dejarlas en el color que deseemos o más acorde con el resto de nuestra torre. El logo navideño de SilverStone además en estas fechas tan señaladas viene como anillo al dedo. ¡Decoremos nuestro árbol de navidad y porque no, decoremos nuestro PC!

Ambas tienen un peso de unos 41 gramos y unas medidas de: 12 x 0,6 x 12 cm la rejilla para el ventilador de 120mm y 14 x 0,6 x 14 cm para la del ventilador de 140mm. Dispone de varias opciones de conexión (como no podía ser de otra manera no falta la conexión de 4 pines), una tensión nominal de 12V y una corriente de 0.48 A.

Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo aún más, por tanto si os interesa ver el desempaquetado de estos productos de SilverStone dejamos por aquí el Unboxing XXL donde los sacamos (Minuto 19:59):

SilverStone SST-LS02

Estas son unas tiras LED RGB. La caja incorpora dos tiras con banda magnética y cinta adhesiva compuesta de 18 puntos LED RGB. Cada una tiene una longitud de unos 30 centímetros y como no, conectores de 4 pines estándar. Aedmás soporta conexión daisy-chain.

Muestra cualquier color disponible mediante el uso de una caja de control de LED RGB (como la que seguidamente veremos) o un conector compatible de la placa base. Las tiras incorporan un revestimiento especial que le da un color blanco al no estar encendidas proporcionando una distribución uniforme de la luz. Hace que se vea realmente bien y de calidad, no unas tiras más del montón.

SilverStone SST-LSB01

Para todo lo visto anteriormente hará falta un conector LED RGB y aquí lo tenemos. Un HUB concentrador de LED RGB con ocho conectores de 4 pines. Además, en la caja se incluyen otras dos tiras de luz RGB LED. 

Integra IC pre-set directo para el cambio de colores a parte de darnos la posibilidad de controlar la luz RGB a través de software si lo tenemos conectado a la placa base u otro apartado de 4 pines RGB. Ofrece todas las opciones posibles, ya que si tu placa base carece de 4 pines RGB o sin otra fuente de señal, el LSB01 todavía puede ofrecer un control directo a través del conmutador con un adaptador de cable incluido.

 

Galería de fotos:

(Fuente)

Quizás te interese otro artículo de nuestra zona gaming como éste