18.6 C
Madrid, España
martes, octubre 23, 2018
Sega Mega Drive Mini
Sega Mega Drive Mini

Sega Mega Drive Mini no llegará hasta 2019

0
Compartir

Sega Mega Drive Mini no llegará hasta 2019. La consola demorada se denominará apropiadamente Sega Genesis en los Estados Unidos.

Sega Mega Drive Mini

La locura de laS consolaS retro iniciada por las clásicas NES y SNES de Nintendo así como la reciente PS1 Classic Mini de Sony de la que te hablamos hace unos días, la cual representa lo que los jugadores nostálgicos deseamos revivir en sus días de gloria de 8 a 32 bits. Los planes de Sega es unirse a la fiesta con su propia Mega Drive Mini. Programada para su lanzamiento en Japón este año la icónica consola se retrasará hasta 2019 anunció la compañía en Twitter.

Sega dice que el retraso le permitirá revisar el diseño y el hardware de la consola. También está planificando unidades específicas de la región de Estados Unidos que llamará Sega Genesis, mientras que Europa y Japón obtendrán la Sega Mega Drive. Pero todavía no hay información sobre qué juegos vendrán pre-cargados en el dispositivo.

Sega Mega Drive Mini
Sega Mega Drive Mini

Mientras esperamos podremos hacernos con una NeoGeo Mini o pre-comprar la PlayStation Classic que saldrá en Navidad, el 3 de diciembre concretamente.

Fuente: engadget

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here