Compartir

En el CES 2018 Samsung ha presentado su nuevo monitor CJ791, el primer monitor curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel.

El monitor QLED CJ791 con conectividad Thunderbolt 3 optimiza el rendimiento y mejora la presentación de contenido tanto para entretenimiento como para uso profesional

Samsung CJ791
Samsung CJ791

 

¿Qué hace especial al nuevo monitor CJ791 de Samsung?

Pues su conexión Thunderbolt 3. Esta conexión proporciona una velocidad de procesamiento de hasta 40 Gbps (Gigabits por segundo), lo que es casi 4 veces mayor velocidad que el resto de alternativas USB. Esto permite al usuario disfrutar de la conectividad en un ecosistema completo de pantallas y dispositivos periféricos, incluidos Mac, portátiles con USB Tipo C y otros accesorios de escritorio, como unidades de almacenamiento o tarjetas gráficas externas. El conector Thunderbolt 3 del CJ791 proporciona hasta 85 vatios (W) de potencia de carga para el portátil.

Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “El CJ791 aúna la conectividad Thunderbolt 3 con la mejor calidad de imagen QLED, al tiempo que proporciona una mejor organización y productividad. Estamos encantados de poder mostrar todas las posibilidades que ofrece nuestra nueva pantalla a los asistentes CES 2018 “.

Eficiencia en el trabajo

El diseño del CJ791 permite a los usuarios profesionales realizar una gran variedad de tareas de manera eficiente. La proporción de imagen 21:9 ofrece más espacio en pantalla para la multitarea. Además  la resolución QHD UltraWide (3440×1440) agranda el contenido y las imágenes con una densidad de píxeles casi 2.5 veces superior a la de las alternativas full HD. Todo esto permite ver archivos, como hojas de calculo y tablas de datos, sin necesidad de hacer zoom.

Toda una experiencia Gaming

El CJ791 de Samsung ofrece una reproducción del contenido con detalles brillantes y realistas que se adapta a las necesidades de los gamers. La tecnología QLED de la pantalla refleja con precisión los colores en un espectro sRGB del 125 por ciento. A todo esto debemos añadir la pantalla de curvatura 1500 R, con un angulo de visión de 178º.

El tiempo de respuesta del CJ791 de cuatro milisegundos (ms) también garantiza una transición fluida entre escenas. Esto lo hace ideal para carreras, simulación de vuelo y juegos de batalla en primera persona.

Para completar este impresionante monitor desde Tecnolocura te recomendamos este magnifico teclado y este impresionante ratón.  Y como no, un ordenador en condiciones.

Fuente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here