Compartir

OPPO ha anunciado una submarca exclusiva de comercio electrónico en India, Realme, que tiene como objetivo ofrecer dispositivos asequibles fabricados por la línea de producción OPPO. La compañía también anunció una asociación estratégica con Amazon India para el lanzamiento exclusivo de su primer producto, Realme 1, el 15 de mayo.

Realme

Bajo la nueva marca, la compañía ofrecerá una gama de dispositivos que estarán “Made for and in India” y cuyo precio oscilará entre 10.000-20.000 rupias ($ 150-300). Sin embargo, la marca también planificará más lanzamientos de productos premium en el futuro cercano. Los clientes de Realme tendrán acceso a más de 500 centros de servicio OPPO en toda la India con un 90% garantizado de casos de reparación resueltos en una hora.

Según Madhav Seth, director ejecutivo de Realme India, la nueva marca está orientada a las diversas necesidades de los consumidores jóvenes y en línea, y la compañía espera ser un disruptor en el mercado de teléfonos inteligentes en línea.

Realme
Realme

A primera vista, el dispositivo es bastante similar al Oppo F7 con la firma Diamond Black, pero dado que va a tener un precio mucho más bajo que el último, Oppo ha hecho algunas cosas de manera diferente aquí.

Para los principiantes, el Realme 1 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 (relación de aspecto 18:9), perderá el sensor de huellas digitales, el sensor de la cámara principal se ha reducido a 13MP y lo mismo ocurre para el módulo frontal – desde 25MP hasta 8MP.

Realme 1
Realme 1

El resto de las especificaciones, sin embargo, sigue siendo la misma: batería de 3.400 mAh, SoC de MediaTek Helio P60 con frecuencia de reloj de 2.0 GHz, hasta 6 GB de RAM, ROM de 128 GB y software Android basado en Oreo 8.1 que se ejecuta de stock.

Precio y Disponibilidad

  • El dispositivo está programado para lanzarse el 15 de mayo y estará disponible para su compra en Amazon India.
  • Con un precio esperado de alrededor de 180 dólares.

Fuente: androidauthoritygsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en nuestro primer SORTEO EUROPEO 

1 Comentario

  1. […] Si bien eso no es mucho para seguir, la imagen nos da algunas ideas sobre qué esperar. Por un lado, la pantalla ahora tiene el notch popular que indica un cambio hacia un diseño más “sin bisel”. A continuación, la cámara en la parte posterior es ahora un sistema de doble sensor, a diferencia de la cámara única en la parte posterior del Realme 1. Por último, el Realme también tiene un sensor de huellas digitales en la parte posterior, una característica que faltaba por completo en el Realme 1. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here