Compartir

PowerDolphin es un dron acuático de la firma PowerVision, un drone que causó expectación entre los asistentes al CES 2018 de este año que como es habitual tuvo lugar en Las Vegas.

PowerDolphin
PowerDolphin

PowerDolphin

PowerVision Technology Group compañía líder en vehículos aéreos no tripulados (UAV), robótica y tecnología de big data, ha ampliado su gama de drones acuáticos en el CES 2018 con la presentación de Powerdolphin.

Esta última incorporación ha sido muy bien recibida por todos los asistentes a la feria, quiénes han destacado su calidad de imagen y su capacidad para la pesca. PowerDolphin estará disponible para aquellos asistentes que quieran probarlo en Boot Düsseldorf, el evento de deportes marinos y acuáticos más grande de Europa que se celebra del 20 al 28 de enero de 2018 en Alemania.

El dron acuático que estará disponible a principios de verano destaca por su calidad de imagen y por sus opciones para la pesca

Fotografía: Powerdolphin está equipado con una cámara giratoria 4K de doble eje que cubre 215°. Las imágenes en alta definición 4K tomadas por el PowerDolphin pueden visualizarse en alta definición (1080p) y en tiempo real a través de la aplicación Vision+. La cámara giratoria de doble eje cuenta además con focos de intensidad ajustable, con cuatro niveles, que se mueven junto con la cámara para obtener imágenes bien iluminadas en distintos tipos de agua.

Pesca inteligente: Gracias al accesorio de búsqueda de peces PowerSeeker, que ayuda en la búsqueda y captura de peces. El PowerDolphin puede remolcar anzuelos y atraer a los peces desde 1000 m, amplificando enormemente el alcance de una caña de pescar. Este dron acuático permite ver y grabar el proceso completo de pesca a través de la cámara 4K.

El buscador inteligente PowerSeeker mejora la capacidad para encontrar peces ya que revela en tiempo real la ubicación de los bancos de peces situados a hasta 40 m bajo el agua, lo cual ayuda a los pescadores a determinar con precisión cuáles son los mejores momentos y lugares para pescar. Una vez que la presa muerde el anzuelo el PowerDolphin la arrastra hasta donde se encuentra el usuario, proporcionando una experiencia de pesca completamente nueva que permite decir adiós a las cañas de pescar.

Precio recomendado y disponibilidad

  • 799 EUR (749 GBP) es su PVP, disponible a principios de verano de 2018.

No olvides pasarte por este impresionante artículo de hoy