Compartir

La última actualización de Overwatch tiene una temática surcoreana, ya que D.Va es la protagonista del nuevo corto animado y el mapa de control de Busan está disponible en la RPP.

Overwatch

«Estrella fugaz»: el último corto animado de Overwatch

Este corto se centra en D.Va, la jugadora profesional favorita de Corea y estrella del escuadrón MEKA. Cuando no se encuentra bajo los focos, nuestra heroína trabaja de forma incansable para asegurarse de que está preparada para el próximo ataque de los ómnicos. A pesar del escepticismo del equipo MEKA, parece que dicha incursión tendrá lugar mucho antes de lo esperado…

Te damos la bienvenida a Busan, el nuevo mapa de Overwatch

¡Ya disponible en la RPP! Los jugadores se lanzarán a la lucha por el control de tres ubicaciones estratégicas en un solo mapa: el santuario, el centro y la base MEKA.

  • Explora el ambiente sereno del santuario, con un antiguo templo, hermosos jardines y arquitectura histórica.
  • Adéntrate en la vibrante metrópolis del centro, donde los jugadores lucharán cerca de un bullicioso cibercafé coreano, un animado karaoke y la estación central de trenes ligeros…, ¡pero cuidado con el tren!
  • Disputa el control de la base MEKA, sede de la primera línea de defensa de Corea del Sur contra el ataque de los ómnicos.
Overwatch
Overwatch
Fuente: Blizzard

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here