Compartir

NOA presentará grandes novedades en MWC 2018. Concretamente NOA presentará tres nuevos modelos de la serie N en el MWC Barcelona.

Hangar18, una empresa de Croacia, presentará su línea de teléfonos inteligentes NOA por segundo año consecutivo en la feria de tecnología móvil de Barcelona – Mobile World Congress 2018. En el MWC de este año, Hangar18 presentará sus nuevos modelos de la serie “N” como decimos.

El Mobile World Congress se celebrará este año en Barcelona, España, del 26 de febrero al 1 de marzo, con Hangar18 presentando su línea de teléfonos inteligentes Noa para el año 2018 en un stand de 140 m2 – Hall 6 Stand 6E20. El stand estará decorado con una pared de piedra seca, que se encuentra principalmente en la costa de Croacia. El stand también contará con un olivo vivo, una planta que se cultiva en huertos de toda la costa. Estos elementos tradicionales mostrarán el fuerte compromiso de Hangar18 con la reconocibilidad de la marca y su identidad croata.

Junto a los modelos existentes en la serie “N”, Hangar18 también presentará NOA N1, que estará en el rango de precios de 139 euros. Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de 18:9, un procesador MT6739, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ROM, 13 MP de frente y 5 MP de cámara trasera, VoLTE, batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo como una base de software. Además de eso, este dispositivo también contará con certificación de sonido DTS, junto con Face ID, una característica que no ha estado disponible en este rango de precio hasta ahora.

NOA presentará su nueva serie “Primus“, que traerá nuevas tecnologías del segmento de mercado de la marca A, y como tal presenta los mejores dispositivos de la serie Element existente. Con este movimiento, NOA desarrollará aún más su concepto de “prima asequible”, que permite al usuario utilizar tecnologías que están disponibles en los rangos de precios más altos, a un precio asequible.

NOA N9
NOA N9

NOA N9 ofrecerá un dispositivo de 6,2 pulgadas con una pantalla también de 18:9 pulgadas, similar a la del iPhone X, con una “muesca” en la parte superior, que contará con una cámara frontal y una matriz de sensores. Después del iPhone, la “muesca” se presentará en el nuevo teléfono inteligente NOA, y después de eso, la misma característica se encontrará en otras marcas.

También se encontrarán nuevas funciones en la cámara, ya que las dos cámaras traseras de 16 megapíxeles crearán fotografías de 80 MP combinando fotos de dos lentes y sobremuestreándolas. El caso de este dispositivo estará hecho de cerámica, con una batería de 3.5 mm de grosor y 3.500 mAh, Face ID y tecnología de sonido DTS.

El modelo más fuerte que se presentará en Barcelona será NOA N10. Además de tener una pantalla desde la “muesca” hasta el borde del dispositivo, también contará con el último procesador P40 de MediaTek, que Huawei, Oppo y otras grandes marcas no tendrán hasta más adelante en el año en curso.

Este modelo también contará con una pantalla “iPhone X”, pero con una batería de 4000 mAh, en una carcasa de 8,5 mm, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y un precio objetivo de 399 euros. Como vemos, este pasaría a ser el buque insignia de la firma NOA.

(Fuente)

Quizás te interese otro articulo de NOA de otro terminal también muy llamativo