mophie trae los cargadores inalámbricos Qi estándar del futuro, incluyendo baterías externas y gran calidad en los materiales para su construcción.

¿De qué hablamos cuando hablamos de carga inalámbrica?

El estándar Qi, el más popular de la industria en estos momentos, es un estándar de interfaz desarrollado por Wireless Power Consortium para la transmisión de energía eléctrica por inducción. Dicho sistema se compone de una plataforma de transmisión de potencia y un receptor compatible en un dispositivo portátil. Su funcionamiento es simple: el dispositivo móvil se coloca en la parte superior de la almohadilla de transmisión de potencia y de esta forma su batería se carga a través de la inducción electromagnética.

Charge Force Powerstation

http://eu.mophie.com/shop/wireless/charge-force-powerstation-wireless

Esta batería externa refuerza la gama actual de carga inalámbrica de mophie, permitiendo la carga portátil y sin el uso de cables. El Charge Force Powerstation alarga la vida útil de la mayoría de smartphones hasta 5 veces (10,000 mAh) y es compatible con todas las carcasas y Juice Packs para iPhone y Samung Galaxy, así como con otros dispositivos que cuenten con el estándar Qi. También cuenta con un puerto USB interno que permite cargar un segundo dispositivo simultáneamente.

Precio Charge Force Powerstation: 109,95 euros

Charge Force Wireless Charging Base

http://eu.mophie.com/shop/wireless/charge-force-charging-base

La base para cargar de forma inalámbrica es compatible, además de con el Juice Pack Air de mophie, con todos los cargadores inalámbricos estándares, teléfonos y accesorios, incluyendo Qi.

Precio Charge Force Wireless Charging Base: 44,95 euros

Charge Force Vent Mount y Charge Force Desk Mount, soporte para el coche y para el escritorio

http://eu.mophie.com/shop/wireless/charge-force-vent-mount

http://eu.mophie.com/shop/wireless/charge-force-desk-mount

Ambos cargadores de mophie han sido diseñados para cargar un teléfono por contacto manteniendo el terminal fijado mediante imanes, tanto en vertical como en horizontal. El Charge Force para el coche tiene 4 pequeñas pestañas que se adaptan perfectamente al ventilador del coche. Por su parte, el cargador para el escritorio cuenta con un soporte que lo mantiene visible.

Precio Charge Force Vent Mount: 64,95 euros

Precio Charge Force Desk Mount: 64,95 euros.

 

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.