Compartir

HTC Vive Pro, como ya te contábamos la semana pasada con la apuesta de Xiaomi, Facebook y Qualcomm  con sus gafas de realidad virtual y el quiosco virtual de VRConnection la apuesta por la realidad virtual ha estado muy presente este año 2017 y el CES a sido el escenario perfecto para su presentación, y ahora es el turno de hablarte de las HTC Vive Pro de la marca HTC.

htc vive pro

En este caso, la HTC Vive Pro ha recibido muchas mejoras, después de que su modelo predecesor presentado en el CES 2016, este promete ser el modelo mas potente en el mundo de las gafas de realidad virtual que actualmente conocemos.

HTC Vive Pro, sus principales características.

HTC Vive Pro, en su interior encontramos dos pantallas OLED, pero aumenta su resolución en un 78 %, alcanzando los 2880 x 1600 píxeles (1400 x 1600 en cada ojo). Los píxeles por pulgada también crecen en un 37 %, hasta los 615 ppi. Una de las mejoras más notables, que salta a la vista de primeras (aparte del color azul), es la inclusión de auriculares en el casco, un elemento muy demandado del que carecía su predecesor. También tendrá dos micrófonos con cancelación de ruido y dos cámaras frontales.

htc vive pro

En cuanto a ergonomía, el dispositivo ofrece una mejor sujeción. Se ha modificado la diadema, se ha rediseñado la almohadilla frontal y la zona de la nariz, que permanecerá cubierta sea cual sea su forma. Además, el nuevo diseño del HTC Vive Pro reducirá el peso del casco en la parte delantera, ganando notablemente en comodidad.

htc vive pro

Otra de las innovaciones presentadas es el Vive Wireless Adaptor un adaptador que permitira utilizar las HTC Vive Pro sin cables gracias a la tecnología Intel WiGig.

 

(fuente)

(imágenes)

y si quieres conocer otro modelo de gafas de realidad virtual pero con un precio mas económico visita este articulo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here