Compartir

HTC U12 + ha sido filtrado de manera completa, con todo lujo de detalles tanto en su parte delantera, trasera como laterales.

Garmin Edge 130 y Varia RTL 510

HTC U12 +

En los últimos años, la dinámica del mercado de los teléfonos inteligentes insignia ha cambiado. Inicialmente, los fabricantes que no sean Samsung y Apple lograron hacer titulares. Pero a medida que OLED y otras tecnologías costosas se hicieron necesarias para la supervivencia, los fabricantes como HTC tuvieron dificultades para competir y seguir siendo rentables.

Si bien el fabricante taiwanés fue una de las primeras compañías en fabricar un teléfono inteligente Android, últimamente no ha tenido suerte. Ahora, los rumores de un HTC U12 + parecen hacer una ligera inversión en la fortuna de HTC. Echa un vistazo a continuación para más detalles.

HTC U12+
HTC U12+

Las últimas imágenes de HTC U12 + confirman la cámara frontal doble y un diseño sin muescas para el teléfono inteligente. El dispositivo contará con Snapdragon 845 de Qualcomm, 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64/128 GB.

Después de que Apple introdujo el reconocimiento facial en 3D en el iPhone X, esta característica fue necesaria, otros fabricantes se subieron al carro. Esto no encaja bien con los fanáticos de Android, que han hecho saber su disgusto. Ahora, si está buscando un teléfono inteligente 2018 de alta gama sin una muesca de pantalla, HTC lo tiene cubierto.

HTC U12
HTC U12

Las fugas y rumores para el teléfono inteligente siempre prometen una pantalla de borde a borde, con un bisel superior. Una cámara frontal dual también es el foco de muchas fugas, especialmente porque la presencia de un bisel elimina la necesidad de un recorte del sensor superior en el HTC U12+. Hoy tenemos muchas imágenes del teléfono inteligente, que lo muestran desde todos los ángulos.

HTC U12 +
HTC U12 +

Como puede ver, la falta de un diseño completamente sin bisel realmente no daña el HTC U12 +. De hecho, los paneles superior e inferior, más bien estrictamente tallados, cuando se combinan con una configuración de cámara frontal dual le dan al dispositivo una agradable apariencia de ‘bot’; uno que está estrictamente relacionado con el rendimiento, como es el mantra de Android desde el principio. Hablando de rendimiento, se rumorea que el HTC U12 + contará con Snapdragon 845 de Qualcomm, 6GB de RAM y dos variantes de almacenamiento de 64GB y 128GB.

Además, si tienes ojos de halcón, el dispositivo que se muestra arriba no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Parece que HTC seguirá a Apple en este apartado, incluso si elige su propio camino con un recorte superior. La apariencia de “bot-like” también se ve en la parte posterior del dispositivo, donde tenemos una configuración de sensor de doble cámara y un lector de huellas dactilares.

Fuente: Wccftech

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here