Compartir

Colores vivos de estos nuevos teléfonos HTC U Play y HTC U Ultra que vienen con un armazón trasero hecho de un nuevo tipo de vidrio diseñado con coloración más rica que la que hemos visto antes (Liquid desing). Aunque similar a las partes traseras ya vistas de terminales como el Elephone S7, Samsung Galaxy S7, los últimos Honor (que principalmente fueron los que marcaron el camino) o Doogee Y6 Piano Black (aunque es más plástico que vidrio).

HTC U Play y HTC U Ultra

Una vez que los sostuvimos en las manos no nos dio tal sensación de vidrio sino más bien de plástico, seguramente lo sea pero con este nuevo Liquid Desing y lo ligero que es no lo parece. Lo que si es un imán de huellas, algo que compensa con tal de tener unos colores tan bonitos como los que han sido diseñados para estos nuevos terminales de HTC.

Una de las cosas más destacables del hermano mayor, el HTC U Ultra, es su doble pantalla, la principal de 5.7 pulgadas y una secundaria de 2 pulgadas en la parte superior al estilo d las que ya puso en práctica LG.

Este HTC U Ultra tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.15GHz de 64 bits, 4 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento, y una cámara trasera con autofocus láser de 12 megapíxeles Ultrapixel con estabilización óptica de imagen y enfoque automático de detección. Además de eso, hay un modelo de edición limitada que tiene una pantalla de zafiro. La pantalla también contiene más píxeles, tiene BoomSound (gran sonido) altavoces orientados hacia delante. Incorpora un novedoso desbloqueo a base de la voz, 4G LTE hasta un máximo de 600 Mbps y la batería será de 3,000mAh.

Su hermano pequeño, el HTC U Play sin embargo no está tan bien dotado. Incorpora un procesador de MediaTek, el Helio P10, sólo en algunos modelos tendrán 3 GB de RAM, el almacenamiento comenzará en los 32 GB y escalará hasta los 64 GB según modelo, tiene altavoces más débiles, y la cámara trasera posee un sensor de 16 megapíxeles careciendo de enfoque automático por láser. 4G LTE hasta un máximo de 300 Mbps y la batería será de 2500 mAh.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Su salida se produjo el 1 de marzo para su venta.
  • Como siempre nos tiene acostumbrados HTC, su precio si lo comparamos con sus competidores similares es algo elevado, pero eso no quita que lo valga.
  • El HTC U Ultra con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM rondará los 749 
  • Y el HTC U Play llegará a los 449 euros.

(Fuente)

*Fotos a cargo de TecnoLocura en el MWC 2017.