Compartir

HiGame PC es una mini estación de trabajo para jugadores y creadores con los últimos gráficos Intel i7 con Radeon RX Vega M, RAM/almacenamiento personalizable y opciones flexibles. Un proyecto de Chuwi que desde hoy tenemos en activo en la conocida web indiegogo.

HiGame PC
HiGame PC

HiGame

La meta para este proyecto la fijaron en 50.000 dólares, meta a la que han llegado y superado con creces, ya que se lleva recaudado más de $152.943 dólares por 1560 patrocinadores y sigue en aumento. 

“Nvidia, cuidado, no serás la dominante por mucho tiempo”. Sin duda, Nvidia ha sido en la posición actual de ordenadores de escritorio y móviles con sus soluciones GPU bastante tiempo la empresa por excelencia sin competencia. Pero ahora los mini PCs están ganando creciente popularidad porque no mantenerlo encadenado a un escritorio más.

HiGame
HiGame

La colaboración de Intel y AMD, es finalmente un sueño hecho realidad ver mejoras considerables tanto en rendimiento como en diseño. Y un informe de Notebookcheck.com abajo nos ha dado una gran muestra:

Hasta la fecha, sólo ha habido 4 productos principales anunciados con Kaby lago-G: el Dell XPS 15 9575, 2018 HP Spectre x360 15, Intel Hades cañón NUC y el Chuwi HiGame mini PC.

CHUWI HiGame llegará al mercado como un proyecto de crowdfunding nuevo en Indiegogo, el tiempo de lanzamiento se fija en 15:00, tiempo español. Respaldar la campaña a través de este enlace: https://www.indiegogo.com/projects/higame-pc-mini-workstation-for-gamers-creators

Echa un vistazo a lo que puede hacer:

Es un mini PC que tiene como objetivo a los jugadores con su super potente 8 Gen procesador Intel Core I7 – 8709G funciona en turbo frecuencia 4,1 Ghz. Los gráficos de Radeon Rx Vega M GH también ayuda a conseguir experiencia de juego realmente sorprendente en los jugadores incluso dura de la base.

HiGame
HiGame

Con los gráficos de Radeon Rx Vega M GH equipadas, se convierte HiGame en un alto rendimiento gráficos workstation así. Diseñadores lo pueden utilizar para llevar a cabo trabajos de diseño complejo como CINEMA 4D. Complejo de modelado y renderizado de proyectos se puede realizar rápidamente, mejorar la eficiencia operacional.

HiGame
HiGame

El HiGame también tiene la capacidad para convertirse en una máquina de minería cryptocurrency de gran alcance para sus actividades blockchain. El hardware subyacente seguro y confiable asegura hashes fuertes y seguros. Su excelente bajo consumo se asegurará de que sus facturas de electricidad se mantenga baja todo el tiempo. Múltiples dispositivos pueden conectarse a la HiGame mini PC. Su interfaz Thunderbolt 3 puede conectarse a un amplificador externo de gráficos – y otros dispositivos. Su 8 º generación de procesadores Intel Core y gráficos Radeon RX entregará excelentes efectos visuales y el mejor rendimiento –. ¿Ya sabemos que la configuración HiGame, es así que el precio vale la pena la consideración? Tenemos una tabla de comparación para usted a continuación:

Model: HiGame NUC Mac Pro
CPU 8th Gen Intel® Core™ i5-8305G /
8th Gen Intel® Core™ i7-8709G
8th Gen Intel® Core™ i7-8705G /
8th Gen Intel® Core™ i7-8809G
Intel Xeon E5 6 core
GPU Radeon™ RX Vega M GL Graphics /
Radeon™ RX Vega M GH Graphics
Radeon™ RX Vega M GL Graphics /
Radeon™ RX Vega M GH Graphics
Dual AMD FirePro D500
RAM 8GB DDR4 with expansion to 32GB N 16GB DDR3
ROM 128GB M.2 SSD/ 256GB M.2 SSD with
infinite expansion
N 256GB PCiE-based SSD
OS Windows 10 Home N Mac OS
PVP $899 / $1,099 $799 / $999 $2,999

Sobre Chuwi:

CHUWI es una consumidor electrónica completa compañía de alta tecnología integrando R&D independiente, producción y comercialización. Sobre todo, CHUWI es una empresa que siempre piensa un paso adelante y hace cosas de manera diferente. Se ha 14 años que CHUWI se ha visto en los mercados mundiales, y nos sorprenden con ideas de productos de gran recorrido como la serie de Hi10, proyecto de crowdfunding SurBook, LapBook aire etcétera. Sobretodo, dispositivos CHUWI viene con un precio decente para el rendimiento. Como top3 marca de tablet PC en China, las líneas de productos de Chuwi cubren tablet PC, mini PC, ordenadores portátiles, accesorios smart etcétera.

Fuente: Chuwi

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here