Compartir

La empresa china Cubot es conocida por su copias tan parecidas con las grandes marcas y su precio tan asequible. Una nueva filtración a llegado a la redacción de Tecnolocura, al parecer está compañía china ha estado trabajando en el nuevo smartphone Cubot R11 que cuenta con una relación de aspecto 18:9.

CUBOT R11

Su completa pantalla de 5.5 contará con una relación de aspecto de 18:9, consiguiendo así un 83% en una relación pantalla/cuerpo. No todo está en la pantalla, y es que Cubot R11 promete un mayor rendimiento en cuanto a la reproducción de vídeos y navegación web se refiere.

Cubot R11
Cubot R11

ESPECIFICACIONES

Su hardware tendrá un SoC MT6580P de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con una posible expansión de 128 GB por medio de microSD. Su cámara dual colocada verticalmente con AF en la parte posterior de 13MP/2MP con flash LED. La cámara frontal será HG de 8MP con la función de embellecimiento, su versión de Android 8.0 Oreo y también contará con una batería de alta tensión / alta capacidad de alumnio de 2800mAh.

Cubot R11
Cubot R11

Hemos podido saber que este nuevo terminal saldrá a la venta a finales de Marzo, de momento su precio es desconocido, pero estamos seguro que será un precio muy bajo. ¿Y tú, que precio crees que tendrá? Estaremos atentos a nuevas filtraciones.

Si lo tuyo son los smatphones, te invito a que eches un vistazo en este link.

(Fuente)

1 Comentario

  1. Estoy buscando un smartphone con pantalla 18:9 y que sea rugerizado, para que resista los golpes, he encontrado el Blackview BV9000 Pro, que me parece que tiene un buen precio con las características que tiene ¿que os parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here