Compartir

Estamos ya a final de año con lo que el año 2018 esta ya a la vuelta de la esquina, y como os venimos contando durante esta semana ahora es en la casa Sony donde nos llegan las primeras imágenes del que sera su nuevo terminal, y no se trata de otro que del Sony Xperia XZ2, el sucesor del ya conocido Sony Xperia XZ1.

Como ya sabes en el mes de febrero se celebra en Barcelona el Mobile World Congress 2018 y con toda seguridad el Sony Xperia XZ2 sera uno de los elegidos para ser lanzados en el citado evento.

En el apartado de diseño, El Sony Xperia XZ2  vendra con marcos muy delgados, dado que en la imagen de la filtración nos hacen ver que los lados derecho, izquierdo e inferior de la pantalla del supuesto Sony Xperia XZ2 están rodeados por marcos ultradelgados. El marco superior es lo suficientemente grueso como para dar cabida a el auricular, y como no, a la  cámara frontal y al sensor de proximidad.

En la imagen que te mostramos, es la imagen de como sera, en teoría, el panel frontal del ya citado Xperia XZ2.

 

 

Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2

La firma japonesa se ha adherido al diseño de OmniBalance para sus teléfonos inteligentes desde 2013. Sin embargo, creemos que Sony estaría abandonando el diseño para optar por el diseño sin marcos, de los que otras marcas, como te contamos en otros articulo se aventuran para el año 2018.

La fuente que filtró la imagen del Sony Xperia XZ2 no menciona  absolutamente nada acerca de las especificaciones técnicas del terminal y es por esto solo podremos especular sobre el apartado técnico del terminal. Se espera que como el resto de marcas, en esta 2018 monten el ya conocido chipset Snapdragon 845 y 4 GB de RAM aproximadamente. En el aparado de almacenamiento suponemos una capacidad 64 GB. Como podéis ver en la imagen de la filtración, es casi seguro que dispondrá de 5,48 pulgadas que admitirá una resolución HD completa.

Podría ser el primer teléfono de Sony en instalar la configuración de doble cámara en el panel posterior. Puede tener incluido un par de sensores de 12 megapíxeles. Es probable que tenga disponga camara frontal de 15 megapíxeles. Otras características previsibles, SO Android 8.1 Oreo y la batería de 3.130 mAh, posiblemente con carga rapida como el resto de sus competidores.

Aunque de todos modos, no tenemos forma de confirmar si la imagen de arriba pertenece realmente al sucesor del Sony Xperia XZ1. Por lo tanto, te aconsejamos que esteis atentos a nuestra pagina, donde te mantendremos informado de todas la novedades sobre este terminal, y otros como ya te contabamos del nuevo Nokia 9

(Fuente)