Compartir

Nos siguen llegando buenas noticias desde Las Vegas, y es que con la celebración del CES 2018 las presentaciones de productos tecnológicos son muchas, y ahora aprovechamos estas lineas para presentarte el producto que nace de la alianza de Facebook, Xiaomi y Qualcomm, y no es otro que unas gafas de realidad virtual bautizadas con el nombre Oculus Go.

Oculus Go
El vicepresidente de VR de Facebook, Hugo Barra; el presidente de Qualcomm Incorporated, Cristiano Amon; y el vicepresidente de Xiaomi, Thomas Tang.

Que nos traerán las gafas de realidad virtual Oculus Go.

Seran la gafas de realidad virtual low cost ya que se podrán adquirir de entrada a un precio de 199 dólares , una de sus principales característica es que no dependerán de ordenador o smartphone.

Oculus Go

El dispositivo utiliza un procesador Qualcomm: en concreto el Snapdragon 821, además, no tienen cables y cuenta con un sistema de audio integrado en el propio diseño, una de las características más llamativas y esperadas por un precio muy asequible.

En cuanto a la pantalla, utilizan una LCD WQHD de 2.560X1.440 pixeles.

oculus go, las Gafas de realidad virtual autonomías low costos

Oculus Go

Oculus Go, precio y disponibilidad.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg

No conocemos mucho más acerca de este dispositivo, salvo que tendrá un modelo específico para el mercado chino, Mi VR Standalone, que tendrá similares características a las Oculus Go, que en principio estarán disponibles en este 2018, aunque no se conoce todavía fecha concreta, eso si  como te comentábamos anteriormente sera a un precio de entrada 199 dólares, así que esperamos que su precio no difiera mucho a su llegada a los grandes mercados.

Por si te quedaste con ganas de ver mas productos que se han presentado en el escenario de Las Vegas en el CES 2018, no dudes en visitar este articulo del portátil mas fino del mundo 

(fuente)

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here