Compartir

Después de años de desarrollo y varias demoras, Microsoft finalmente ha confirmado que Crackdown 3 se lanzará en febrero de 2019. No hemos escuchado mucho sobre la aventura de superhéroes en el mundo abierto recientemente. Hasta ahora,  E3 2018 nos ha proporcionado un nuevo avance para el próximo juego que puedes ver a continuación.

Crackdown 3
Crackdown 3

Crackdown 3 fecha de lanzamiento

Crackdown 3 finalmente saldrá en la primavera de 2019, cuando se lanzará para Xbox OneNo está claro si el juego ofrecerá soporte adicional para Xbox One X, pero considerando que es un juego de primera, es muy probable.

Gracias a Xbox Game Pass , los suscriptores recibirán el juego como parte de su suscripción. Eso significa que por tan solo £ 8 por mes podrá hacerse con Crackdown 3, así como con personas como Sea of ​​Thieves , State of Decay 2 y todas las demás exclusivas de primera.

Crackdown 3 trailer

E3 2018 lanzó un nuevo tráiler de Crackdown 3 que puedes ver a continuación.

Vista previa del juego Crackdown 3

Microsoft ha estado insistiendo sobre Crackdown 3 por lo que parece ser para siempre. Pero hemos visto lamentablemente poco juego real del tirador futurista de mundo abierto, hasta ahora. En el E3 de este año, Microsoft finalmente levantó la tapa de Crackdown 3, dándome la oportunidad de poner mis guantes en el juego.

Comencemos con los fundamentos. Crackdown sigue la misma fórmula que las entradas anteriores de la serie, poniéndote en el papel de un súper policía futurista con un traje de armadura y armas futuristas que te hacen más poderoso que la mayoría de los superhéroes.

Como un supercop, se espera que corras por la ciudad del mundo abierto, recogiendo misiones y lidiando con los diversos elementos indeseables que plagan a los residentes de la ciudad.

El formato básico es un poco de la vieja escuela y parece seguir el mismo sistema de “área” que los juegos antiguos como Homefront the Revolution y Mafia 3 , aunque con un tono menos serio. Cada una de las pandillas codificadas por colores controla áreas específicas de la ciudad que están marcadas en su mapa. Para despejar la pandilla tienes que entrar con armas de fuego y eliminar a todos los enemigos en cada una de sus bases o lugares de reunión.

represión 3

El desarrollador Sumo Digital afirma que ha añadido profundidad mediante la integración de fuertes elementos multijugador que le permiten formar equipos con otras supercomputadoras en línea, y un sistema basado en la reputación donde las facciones alterarán su comportamiento y actitud en función de sus acciones.

Tristemente, no pude experimentar nada de esto durante mis prácticas. En cambio, se me permitió arrasar con lo que el representante de Microsoft describió como “una fracción muy pequeña del mapa mundial del juego” durante 10 minutos. El área de espacio aislado no contenía ninguna misión, y en su lugar tenía la intención de ser una demostración técnica, lo cual es un poco decepcionante teniendo en cuenta el tiempo que este juego ha estado haciendo esperar a los fanáticos.

Normalmente, cerraría una empresa por esto, pero a pesar de todo en contra, realmente disfruté de mi breve incursión en Crackdown.

Comenzando como quiero continuar saltando desde lo alto de un rascacielos alto, la acción comenzó antes de tocar el suelo. Al espiar a un grupo de enemigos a continuación, pulsé el botón de Melee a mediados de otoño y realicé uno de los emblemáticos ataques de libra terrestre de Crackdown. Además de enviar a los enemigos volando en todas las direcciones, el ataque causó una cantidad agradable de daños colaterales a la ciudad circundante y envió más de un par de autos hacia el cielo.

Al secuestrar un automóvil, me dirigí directamente a una base enemiga fuertemente fortificada. Correr con pistolas encendidas con mi escopeta de arranque / combo de rifle de asalto fui rápidamente destrozado y obligado a realizar un retiro táctico a la cima de un rascacielos y repensar mi estrategia. Con unos preciosos minutos, el representante me tocó en el hombro y me señaló en la dirección de un marcador brillante en la distancia marcando la ubicación de una súper arma.

Después de asegurar el arma, pero no estando seguro de lo que era en realidad, volví a un tejado en las afueras de la base y me preparé para montar mi segundo asalto. Disparando la misteriosa pistola, me complació ver que había tropezado con lo que solo puedo describir como un lanzador de agujeros negros, que disparaba orbes negros gigantes que chupaban y desintegraban todos los objetos cercanos.

Volando sin parar dentro del complejo, el arma fue maravillosamente satisfactoria de usar y condujo a un efecto dominó de destrucción donde cada generador en el complejo se acortó conduciendo a la madre de todas las explosiones. El daño por precipitación que siguió a mi ataque a la base enemiga también reveló una pequeña penetración en el sistema de causa y efecto de Crackdown. Después de atrapar uno de los monorrieles de gran altura de la ciudad en la explosión y enviarlo volando directamente hacia una calle concurrida, las autoridades y la compañía de transporte aparentemente tomaron nota y excepción a mis acciones. Antes de poder empaparme por completo de la magnificencia de mi trabajo, un equipo de torretas láser y defensas automáticas de la ciudad se había lanzado sobre mí, ansioso por asegurarme de no montar una actuación repetida. Cue los créditos y un suspenso a mi breve excursión al mundo de Crackdown 3.

La satisfactoria estructura de combate se vio favorecida por los gráficos del juego. Prueba de Crackdown en 4K en la Xbox One X, los gráficos estilizados del cómic del juego se veían geniales, las texturas eran maravillosamente detalladas y los efectos de partículas son superiores a la mayoría de los títulos de la competencia.

campaña

Impresiones de apertura

Crackdown 3 ha tardado en llegar y siempre hay un gran riesgo de que no cumpla con la promesa de Microsoft. Pero, a partir de los breves 10 minutos que tengo, al menos puedo confirmar que el combate es divertido y causar estragos en toda la ciudad futurista fue una explosión (juego de palabras obviamente intencionado).

La gran pregunta, sin embargo, es si el combate será suficiente para mantener a los jugadores involucrados en lo que, en este momento, parece un juego bastante antiguo que sigue el mismo formato de misión “vete aquí y mata cosas” que es tan viejo como el colinas. Esperemos que pueda traer algo más a la mesa cuando llegue el momento.

Fuente: trustedreviews

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here