Compartir

Cooler Master lanza la MasterCase H500, ampliando aún más la serie H, conocida por sus dos icónicos ventiladores de 200 mm. Para elegir entre el máximo flujo de aire y la estética, tanto el panel frontal de malla como el panel frontal transparente están incluidos en la caja.

MasterCase H500

El MasterCase H500 es el último estuche lanzado dentro de la Serie H, con el MasterCase H500M y el MasterCase H500P ya disponibles. En comparación, la MasterCase H500 es menos complicada en opciones y modularidad, pero conserva las características esenciales de la Serie H. Para los jugadores que prefieren la malla, la portabilidad agregada y una experiencia de construcción sencilla, la MasterCase H500 ofrece una alternativa práctica que aún conserva las características esenciales de la serie.

MasterCase H500
MasterCase H500

La administración de los ventiladores RGB preinstalados de 200 mm es posible con un controlador que también se puede conectar directamente al interruptor de reinicio. El panel superior es capaz de albergar otro ventilador opcional de 200 mm para un mayor soporte térmico. El MasterCase H500 también ofrece:

  • Opciones de Malla y Transparente Incluidas: Elija entre el panel frontal de malla completa para un flujo de aire optimizado y el panel transparente para la estética con el accesorio incluido.
  • Dos ventiladores RGB de 200 mm con controlador: administrados por un controlador RGB incluido, dos ventiladores RGB de 200 mm vienen preinstalados con soporte para un ventilador opcional de 200 mm en el panel superior.
  • Soporte del radiador: Soporte de radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y 280 mm en la parte superior que también incluye soporte nativo para el radiador de 200 mm de Cooler Master.
  • Clear View Inside: un panel lateral de vidrio templado teñido de color gris claro es ideal para exhibir tu construcción con iluminación (RGB).
  • Filtro magnético superior: el aire pasa a través de un filtro magnético empotrado en el panel superior para brindar soporte térmico adicional.
  • Covers For Clean Building: el sistema de visualización se construye cuidadosamente con una cubierta de cable frontal y una cubierta de PSU.
  • Manija de la caja para el transporte: el panel frontal levantado cubre una parte del panel superior para actuar como una manija para el transporte.
MasterCase H500
MasterCase H500

Las características no mencionadas anteriormente pueden ser pequeñas implementaciones, pero hacen una gran diferencia al configurar el sistema. Por ejemplo, el panel lateral de vidrio templado se retira con dos tornillos “cautivos” que se mantienen en su lugar con goma. Entonces, cuando se retira el panel lateral, los tornillos no se extravían.

Los soportes SSD, que se encuentran detrás de la placa base, son montajes de fricción. Sin herramientas, se instalan cuatro clavijas en la SSD y simplemente se colocan en los orificios de goma, esto asegurará la SSD para evitar que se mueva incluso si se transporta la caja. El transporte de la maleta también se ha abordado, con un mango sutil colocado en el panel superior.

MasterCase H500
MasterCase H500

Precios y disponibilidad
El MasterCase H500 estará disponible para su compra en revendedores locales en Europa desde el 25 de julio hasta el 2018 por un precio sugerido de MSRP de 99,00 €.

Fuente: Techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here