Compartir

Antec HCG de 750W y 850W, las nuevas Plus Bronze de la marca. Antec, proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado de juegos, actualización de PC y bricolaje, amplía su gama de fuentes de alimentación con la nueva serie High Current Gamer Bronze. 

Antec HCG de 750W y 850W

La calificación 80 PLUS Bronze y el cableado totalmente modular hacen del HCG Bronze una excelente opción para un sistema de PC confiable y eficiente para jugadores y profesionales. La línea PSU ya está disponible comercialmente desde 105,99 euros para la versión 750W y 115,99 euros para el modelo 850W (precio minorista sugerido).

La última generación de fuentes de alimentación de bronce de alta resolución para juegos de Antec ofrece una estabilidad sin igual y la certificación 80 PLUS Bronze. Con una eficiencia de hasta 89 por ciento, la serie High Current Gamer Bronze utiliza Active PFC, condensadores japoneses al 100 por ciento, y proporciona eficiencia durante cargas altas y bajas.

 

La serie High Current Gamer Bronze cuenta con un sistema de gestión de cables totalmente modular que permite a los usuarios utilizar solo los cables necesarios, lo que simplifica enormemente la instalación y ayuda a eliminar el exceso de cables que pueden obstruir y reducir el flujo de aire.

El silencioso ventilador de 135 mm con rodamiento doble proporciona un flujo de aire alto con durabilidad y longevidad. Por último, pero no menos importante, la línea High Current Gamer Bronze está respaldada por la garantía de cinco años de Antec Quality en piezas y mano de obra.

Características del producto:

  • Condensadores japoneses 100% de alta calidad para un rendimiento limpio de CC-CC
  • 80 PLUS Bronce certificado: hasta 89% de eficiencia, para reducir su factura de electricidad
  • 5 años de garantía y soporte global de por vida
  • Gestión 100% modular de cables: mejora el flujo de aire y reduce el desorden
  • El ventilador de doble bola de 135 mm proporciona una refrigeración silenciosa del aire
Antec HCG de 750W y 850W
Antec HCG de 750W y 850W

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en nuestro primer SORTEO EUROPEO 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here