XPG lanza el teclado mecánico para juegos XPG MAGE. Un teclado mecánico de diseño limpio con interruptores sensibles y silenciosos y estilo RGB.

Índice de contenido

XPG MAGE

XPG MAGE

XPG, proveedor de rápido crecimiento de sistemas, componentes y periféricos para jugadores. Profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anuncia hoy el teclado mecánico para juegos XPG MAGE.

Así, es un teclado equipado con interruptores rojos mecánicos lineales y silenciosos y mucho estilo RGB, pero no romperá el banco.

XPG MAGE

Cuerpo de aluminio premium con estilo RGB

El XPG MAGE tiene un diseño limpio y atemporal construido con aluminio de alta calidad y con un acabado gris metal liso. Además, el teclado está equipado con iluminación RGB por tecla que brilla a través del teclado para un estilo deslumbrante.

MAGE es compatible con el software XPG PRIME. Este software permite a los usuarios personalizar la configuración, la iluminación RGB individual y las macros, todo desde un lugar conveniente.

XPG MAGE

Interruptores rojos mecánicos sensibles y silenciosos

Con interruptores de tecla mecánica roja lineales y silenciosos, el MAGE es ideal tanto para juegos como para escribir. Ofrecen una respuesta y precisión suaves y no tienen golpes táctiles en el medio para permitir un accionamiento más rápido y superar los ruidos.

El XPG MAGE también tiene una capacidad anti-ghosting completa que elimina las señales conflictivas o las pulsaciones de teclas perdidas.

XPG MAGE

Cable desmontable tipo C

El MAGE viene con un cable desmontable de 1,8 metros (5,9 pies) de tipo C a tipo A que ofrece una mejor portabilidad, una limpieza más rápida y un reemplazo más fácil.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • La disponibilidad del XPG MAGE puede variar según la región.

Leer también: Descuentos increíbles en toda la gama de productos XPG

Fuente: XPG 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.