Xiaomi patenta la pantalla Edge completa, sin marcos. Hace unos días fue publicada esta patente obtenida por Xiaomi en las bases de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Se trataría una pantalla edge, curvada por todos los extremos. Además, es curioso el hecho de que aparece la cámara trasera, mientras que no hay rastro del sensor frontal.

Xiaomi patenta la pantalla Edge completa

Xiaomi patenta la pantalla Edge completa

Imagina el Samsung Galaxy S9 con su pantalla curva a la izquierda y la derecha. Ahora transfiere la técnica a la parte superior e inferior también. Esta exhibición teórica fue patentada por Xiaomi en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). No hay una cámara selfie a la vista, lo que significa que la compañía china o irá con su solución en pantalla u omitirá por completo el sensor frontal.

Xiaomi patenta la pantalla Edge completa
Xiaomi patenta la pantalla Edge completa

La lista de la OMPI se obtuvo por LetsGoDigital y nos ha proporcionado una visualización nítida de cómo se vería un teléfono inteligente de este tipo. Los gráficos de patente también incluyen una cámara dual con un LED al lado y un conector USB en la parte inferior al lado del borde de la pantalla curva.

Si se va a lanzar un teléfono inteligente de este tipo es un misterio, ya que Xiaomi puede haber patentado el diseño para protegerlo de otras compañías. También podría estar intentando ir por el camino del Meizu Zero y el Vivo APEX 2019. Por un lado, introduciendo un concepto para acceder a los titulares. Y por otro lado, para aumentar el precio de mercado sin lanzar realmente un teléfono inteligente para las masas.

Xiaomi patenta la pantalla Edge completa

Solo el tiempo dirá si finalmente vemos un teléfono final con este diseño, si vemos un prototipo o si al final se queda en nada. Sin duda esperamos que sea una versión temprana de un nuevo buque insignia de Xiaomi, más pronto que tarde.

Fuente: gsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.