Western Digital amplía su oferta de soluciones gaming con el lanzamiento del WD_BLACK SN850X NVMe™ SSD con hasta 8TB de almacenamiento.
WD_BLACK SN850X la solución de gaming definitiva
Disfruta de tiempos de carga impresionantes y reduce las ralentizaciones, los retrasos y las apariciones repentinas de texturas para obtener una experiencia fluida y rápida que te permite competir dando lo máximo de ti. Este disco diseñado para juegos está disponible en capacidades de 1 a 8 TB, con un disipador de calor opcional que ayuda a lograr un rendimiento de primer nivel para una experiencia de juego más consistente.
El WD_BLACK Dashboard activa automáticamente las características del Modo para Juegos 2.0 (Windows® solamente), lo que permite que el WD_BLACK SN850X NVMe SSD ofrezca un rendimiento de primer nivel para que puedas seguir jugando, transmitiendo, grabando y dominando cada juego.
La increíble velocidad de hasta 7300 MB/s (1 TB-4 TB) ofrece un rendimiento de primer nivel con tiempos de carga extremadamente cortos, que te permite disfrutar de la experiencia de juego de élite que estabas esperando.
CARACTERÍSTICAS
Resumen de las principales características técnicas:
- El WD_BLACK SN850X NVMe™ SSD está diseñado para gamers fanáticos y para aquellos que quieran montar y actualizar su PC para jugar y que buscan almacenamiento masivo en formato M.2 NVMe. La unidad es perfecta para almacenar archivos grandes y multimedia como, por ejemplo, bibliotecas de juegos, grabaciones de streaming o servidores Plex.
- El nuevo disco ofrece el máximo rendimiento para que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos favoritos sin tener que preocuparse por los tiempos de carga. Además, el panel descargable WD_BLACK™ (solo para Windows®) puede activar automáticamente las funciones del Modo Juego 2.0.
- Cuenta con un potente conjunto de funcionalidades de futuro como "Predictive Loading", "Overhead Balancing" y "Adaptive Thermal Management (ATM)".
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- Se espera que el WD_BLACK SN850X NVMe™ SSD esté disponible a partir del 29 de julio.
- Su precio varía entre los 572,99 euros para la versión de 4TB con disipador de calor; 1.016, 99 euros para la de 8TB sin disipador de calor; y los 1.078,99€ para la de 8TB con disipador.
Fuente: WESTERN DIGITAL ESPAÑA