Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ahora en calidad Ultra-HD, disponible para consolas de próxima generación. Ha llegado el momento de que los fans del skate vuelvan a la carga, ya que los aclamados juegos ya están disponibles para PlayStation® 5 y Xbox Series X|S. El juego también llegará a Nintendo Switch™ próximamente.
Índice de contenido
Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2
Los jugadores de PlayStation® 5 y Xbox Series X|S se beneficiarán de una serie de mejoras, como la fluidez de los 120 FPS a 1080P, el 4K nativo a 60 FPS[1], el audio espacial y mucho más. Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 y 2 también cuenta con una ambientación de alta fidelidad, que permite a los jugadores disfrutar de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como de texturas mejoradas y mucho más.
Siendo el juego de Tony Hawk's Pro Skater que más rápido ha vendido 1 millón de unidades[2], Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 es una fiel remasterización de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia en la que se mezclan todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos de la vieja escuela y muchas cosas más que los jugadores recordarán de los 90 y 2000 con nuevos niveles recreados espectacularmente.
Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ahora en calidad UltraHD
La actualización incluye el acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota Powell-Peralta), el equipo retro para el modo Create-A-Skater, y los skins retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) ofrece a los fans que ya tienen la versión Digital Deluxe del juego en PlayStation® 4 y Xbox One una actualización next-gen sin coste alguno (excepto en Japón).
Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 también está ya disponible para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma Epic.
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llega a consolas next-gen y Switch
[1] Las versiones de PlayStation® 5 y Xbox Series X cuentan con 4k native a 60FPS, mientras que la versión de Xbox Series S conatará con renderización 1440P y upscale a 4K. Requiere una pantalla con resolución 4K.
[2] Según las estimaciones internas de Activision.
Fuente: ACTIVISION