TEAMGROUP T-FORCE DARK Z y CARDEA ZERO sube el nivel gaming. TEAMGROUP T-FORCE lanza la memoria de juegos y la unidad de estado sólido PCI-E Gen4 x4 M.2 especialmente diseñada para la última plataforma X570. Y compatible con la serie de procesadores AMD RYZEN 3000.

Team Group t-Force Excalibur RGB Special Edition Memoria Gaming DDR4 16 GB (2 x 8 GB) 3600 MHz CL18 XMP 2.0 Kit de Memoria RGB PC4 - 28800 (Xcalibur, 2 * 8 GB 3600 MHz Black)
  • Los Módulos RGB La Serie xcalibur procesan EL aspecto del Sistema y completan EL Intento estilístico del diseño Total.
  • memoria seleccionada atentamente: Los Chip de memoria SE seleccionados cuidadosamente y sometidos A pruebas más estrictas para un potencial Ampliado de Overclock.
  • soporta t-force Blitz, Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync and Asrock polychrome Sync.
  • soporte XMP 2.0 para el Overclock Automático Sin problemas.
  • memoria RAM RGB DDR4 de 16GB (2 X 8GB), 3600MHz, cl18 

T-FORCE DARK Z y CARDEA ZERO sube el nivel gaming

TEAMGROUP T-FORCE DARK Z y CARDEA ZERO sube el nivel gaming

La marca de memoria líder mundial, TEAMGROUP lanza T-FORCE DARK Z α DDR4 Gaming Memory y CARDEA ZERO Z440 PCI-E Gen4 x4 M.2 Solid State Drive. Que están especialmente diseñados para la serie de procesadores AMD RYZEN 3000 y la última plataforma X570.

Oferta
Team Group Delta RGB SSD Unidad de Estado sólido 2.5" 500 GB Serial ATA III - Disco Duro sólido (500 GB, 2.5", 560 MB/s, 6 Gbit/s)
  • Producto para los jugadores más exigentes
  • Calidad de fabricación impecable
  • Inmersión excepcional

T-FORCE DARK Z y CARDEA ZERO sube el nivel gaming

TEAMGROUP T-FORCE DARK Z y CARDEA ZERO sube el nivel gaming

Con el lanzamiento de la serie AMD RYZEN 3000 en todo el mundo, el invencible rendimiento de juego de T-FORCE ofrece la mejor memoria DDR4 y SSD para la plataforma de próxima generación de AMD. La excelente capacidad de overclocking y la compatibilidad de la plataforma se crean para liberar perfectamente el rendimiento potencial de los últimos procesadores AMD.

TEAMGROUP T-Force Gaming SSD: Nuevos modelos Ultimate

T-FORCE DARK Z α DDR4

T-FORCE DARK Z α DDR4 Gaming Memory es una memoria AMD especialmente diseñada para el último procesador de la serie Ryzen 3000 de AMD y la placa base X570. Para satisfacer la experiencia de los jugadores con el procesador AMD 3000 series y la plataforma X570, DARK Z α utiliza chips IC de alta calidad que se seleccionan mediante un riguroso proceso de prueba.

T-FORCE DARK Z α DDR4

Rendimiento superior para las nuevas CPU AMD

Con una excelente capacidad de overclocking y una compatibilidad perfecta, esta memoria DDR4 puede proporcionar un rendimiento extremadamente superior en la plataforma de nueva generación de AMD.

T-FORCE DARK Z α DDR4
T-FORCE DARK Z α DDR4

Proceso de anodización electrolítica y diseño de electroformado de metal

El cuerpo de la memoria para juegos T-FORCE DARK Z α DDR4 está diseñado en base al concepto de un caballero blindado. La cuerda de guerra sagrada ofrece una protección más completa. El elegante color negro es siempre clásico. El proceso de anodización electrolítica y el diseño del logotipo de electroformado de metal se utilizan para hacer eco con la enérgica armadura tecnológica del logotipo de T-FORCE.

CARDEA ZERO Z440: Compatible con X570 PCI-E 4.0

CARDEA ZERO Z440: Compatible con X570 PCI-E 4.0

X570 es la primera plataforma de placa base del mundo que admite PCI-E 4.0. Para admitir la última plataforma AMD X570, T-FORCE lanza un producto de juego CARDEA ZERO, la unidad de estado sólido CARDEA ZERO Z440 PCIe Gen4x4 M.2. Usando la última y más rápida interfaz PCIe Gen4 x4, cumple con el estándar NVMe 1.3 y ofrece hasta 1TB / 2TB de almacenamiento grande. La velocidad de lectura / escritura secuencial puede alcanzar hasta 5,000 / 4,400 MB / s sin retraso.

Con menos de 1 mm de grosor, el módulo de enfriamiento de lámina de cobre de grafeno patentado ofrece un excelente rendimiento de enfriamiento como los dispositivos móviles de alta gama y crea la estética de la delgadez de T-FORCE.

TEAMGROUP T-FORCE DARK Z y CARDEA ZERO sube el nivel gaming

Al mismo tiempo, CARDEA ZERO Z440 puede eliminar efectivamente la interferencia de dispositivos en la plataforma de la placa base AMD X570 durante la instalación. Se puede instalar en todas las plataformas principales de placas base y en las ranuras M.2 de las computadoras portátiles, ofreciendo un rendimiento de alta velocidad.

MSRP

ProductCapacityMSRP(USD)
Cardea Zero1TB$249
2TB$499
DDR4 40008GBx2$99
16GBx2$189
DDR4 36008GBx2$89
16GBx2$169
DDR4 32008GBx2$79
16GBx2$154

 

TEAMGROUP Gaming RGB SSD y RGB Memory TUF Gaming

【Acerca de TEAMGROUP】

Como proveedor líder de productos de almacenamiento de memoria y aplicaciones móviles para el mercado de consumo, TEAMGROUP Inc se compromete a proporcionar las mejores soluciones de almacenamiento, multimedia y de intercambio de datos.

Todos los productos de módulos de memoria de TEAMGROUP vienen con una garantía de por vida, servicios de reparación y reemplazo. TEAMGROUP también cotizó en el mercado bursátil en enero de 2019. En 2016, TEAMGROUP estableció la serie de juegos T-FORCE que incluye todo el módulo de memoria de juegos.

Fuente: TEAMGROUP / TEAMGROUP

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.