Woxter vuelve a revolucionar el mercado con la renovación de su silla gaming Stinger Station Élite RGB. Iluminación LED configurable a través de app y máxima comodidad.
Índice de contenido
Stinger Station Élite RGB silla gaming con iluminación LED configurable
Woxter, la empresa española de electrónica de consumo, ha renovado su popular silla gaming, la Stinger Station Élite RGB con un diseño racing, cañero y muy ergonómico, que estará disponible en dos versiones diferentes: Golden y Silver. Esta silla, una de las más vendidas de la marca, ha sido ideada, al igual que su predecesora, para ofrecer al usuario una experiencia envolvente, confortable y diferente tanto durante largas e intensas sesiones de juego, como durante jornadas de trabajo o estudio.
Pero, sin duda, uno de los puntos más diferenciadores de la Stinger Station Élite RGB, es su sistema de iluminación remoto mediante Luces LED, lo que permitirá ambientar la sala con la tonalidad que el usuario desee a través de una app muy intuitiva que cuenta, además, con modo Rhythm Colour.
¡Los LEDs llegan a iluminarse al ritmo de la música, proporcionando una experiencia única y personalizada!
Silla ergonómica bien diseñada
Contar con una buena silla, es esencial para garantizar la salud y el bienestar del cuerpo tras pasar sobre ella largas horas de juego, trabajo o estudio. Una silla ergonómica bien diseñada, proporciona el soporte necesario para la espalda y la región lumbar, ayudándonos a prevenir dolores y lesiones a largo plazo. Una correcta postura, es fundamental para mantener la salud de la columna vertebral, reducir la fatiga o, incluso, mejorar la concentración y el rendimiento. Por ello, adquirir una silla de calidad, se podría considerar como una muy buena inversión, pues no solo mejora la comodidad diaria del que la usa, sino que también contribuye significativamente al bienestar general y la productividad. Y, si a eso le sumamos un buen diseño cañero, el combo es perfecto.
La Stinger Station Élite RGB, siempre se ha constituido como uno de los modelos más demandados de Woxter por esta misma razón. Se trata de una silla muy ergonómica que se adapta perfectamente al contorno de la espalda y la lumbar, pues está fabricada con materiales de máxima calidad que incluyen polipiel de máxima calidad y foam firme de densidad media, un material muy duradero con líneas de cosido que duplican su confort. Además, presenta un increíble y elegante diseño en textura carbono, que no solo mejora la estética, sino que también contribuye a su robustez y comodidad.
Iluminación LED
Adicionalmente y constituyéndose como uno de sus puntos más destacados, la Stinger Station Élite RGB incorpora iluminación remota con Luces LED que se podrá alimentar de dispositivos Power Bank o, directamente, del puerto USB del ordenador. Estas luces son configurables mediante una app móvil que permitirá al usuario cambiar su modo y color, logrando que la sala tenga la ambientación deseada de forma fácil e intuitiva. A través de ella, el usuario podrá incluso activar el modo Rhythm Colour, iluminando la habitación al ritmo de la música. Esto conseguirá crear una experiencia envolvente, dinámica y súper original.
En cuanto al resto de prestaciones, podemos ver que Woxter sigue trabajando en la potenciación de aspectos relacionados con la comodidad y la seguridad, tanto de usuario como de entorno. Así, y gracias a sus ruedas de nailon, Stinger Station Élite RGB, es capaz de desplazarse con facilidad a través de la mayoría de superficies sin dejar marcas. Las ruedas de nailon, están diseñadas para ser suaves pero duraderas, permitiendo un movimiento fluido y sin esfuerzo mientras que se protege el suelo de arañazos o daños. Esto, la convierte en una opción ideal tanto para su uso en oficinas o espacios de juego.
Reposabrazos 2D y respaldo hasta 170 grados
En este sentido, la silla también dispone de reposabrazos en 2D que permiten ser ajustados verticalmente para adaptarse a cualquier persona y asegurar así una mayor comodidad, pues contribuyen a una postura ergonómica proporcionando soporte necesario para los brazos y reduciendo la tensión en los hombros y el cuello. Algo a lo que también contribuye su respaldo reclinable hasta 170º.
Además, cuenta con un práctico compartimento trasero en el que se podrán guardar cables, papeles y otros accesorios, manteniendo el espacio de trabajo o juego ordenado y libre de desorden. Este almacenamiento adicional, es ideal para tener todo lo necesario al alcance de la mano, mejorando la organización y la funcionalidad de la silla.
Estas sillas se pueden combinar con floorpads gaming que Woxter también ofrece en su catálogo. Disponibles en varios modelos muy llamativos y originales, estas alfombras no solo protegen el suelo, sino que también añaden un toque de estilo y personalidad al espacio.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- La nueva Stinger Station Élite RGB, estará disponible a lo largo de la semana a un precio de 199,90€ en www.woxter.es y distribuidores oficiales.
Fuente: WOXTER ESPAÑA