Woxter amplía su catálogo de productos para gamers con la nueva silla gaming Stinger Station Alien Pink. Un nuevo color se suma a la gama más asequible del fabricante en sillas para jugadores exigentes que cuidan ergonomía, estética y comodidad.
Índice de contenido
Woxter Stinger Station Alien Pink
Las sillas especializadas para gamers se han hecho con un importante hueco en el mercado. Era de esperar. Por una parte, el de los “jugones” es uno de los colectivos que más tiempo pasan sentados frente a una pantalla. Por otra, se trata de sillas que se pueden emplear tanto para jugar en ellas como para estudiar o trabajar. Si a ello se une un diseño muy atractivo y la excelente relación precio-calidad que caracterizan a los productos de la española Woxter, el éxito de las sillas Stinger Station era de esperar. Ahora amplía su ya extenso catálogo con un nuevo modelo, Stinger Station Alien Pink.
Con un precio al alcance de todos los bolsillos, la gama Stinger Station Alien está creada para disfrutar al máximo de una experiencia envolvente y confortable en las largas e intensas sesiones de juego o trabajo.
Su impactante aspecto está marcado por su diseño Racing, inspirado en el mundo de la velocidad deportiva y por la máxima calidad de los materiales con los que está fabricada. Su superficie de piel sintética transpirable, muy fácil de limpiar, tiene gran resistencia al desgaste provocado por el uso diario. Sus cinco silenciosas ruedas de nylon están especialmente ideadas para no arañar el suelo con los desplazamientos.
Woxter Stinger Station Alien Pink
Dispone de reposacabezas acolchado, cojín lumbar ajustable y apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo. La altura de la silla se puede regular con su un sistema de levantamiento por gas, su eje de resistencia está fabricado en acero y cuenta con una estructura de aluminio. Su peso es de 22,5 Kg y tiene unas dimensiones de 62 x 166/126 x 71 centímetros. Soporta un peso máximo de 150 kilogramos.
>> Precio y disponibilidad:
- Stinger Station Alien ya está disponible en cuatro colores distintos (rojo, azul, verde y el nuevo rosa).
- Y un precio de tan solo 139,00€
Fuente: Woxter