Sony con cámara hexa: El récord de cámaras en un smartphone. Sony parece que está trabajando en un smartphone con cámara hexa. El Nokia 9 PureView, que lleva la cámara penta, actualmente tiene el récord del mayor número de cámaras traseras en un teléfono inteligente.

Sin embargo, parece que no retendrá esta corona. Ya que el gigante de la tecnología japonesa supuestamente esté trabajando en un teléfono inteligente Xperia con seis sensores en la parte posterior.

Nokia 9 PureView: Vídeo filtrado del móvil con 5 CÁMARAS

Sony con cámara hexa: El récord de cámaras en un smartphone

Actualmente no está claro qué tipo de funcionalidad proporcionará este sistema de cámara. Gran angular, teleobjetivo y ToF, junto con un snapper principal, podrían explicar cuatro de ellos, ¿pero sobre esos otros dos que quedan? ¿Lo veremos a la venta? ¿Será sólo un prototipo? ¿O sólo un rumor irreal?

Qualcomm ya confirmó que sus últimos SoC de gama media y alta admiten más de 100 MP. Para la configuración de cámara trasera combinada y la imagen de cámara selfie. Pero ningún OEM ofrece más de un total combinado de 93 MP en este momento. Ni siquiera Nokia con su cámara penta PureView que alcanza un límite de 60 MP.

La situación debería cambiar hacia finales de 2019, cuando se espera que se activen los sensores individuales de 64 MP y los conteos combinados de más de 120 MP.

“Escuché que #Sony está trabajando en un nuevo #Xperia Smartphone con un total de seis lentes en la parte trasera y dos cámaras en la parte delantera. El dispositivo aún está en desarrollo, lo que significa que las especificaciones y otras cosas aún se desconocen. ¡CONCEPTO BASADO EN LA IMAGINACIÓN!”

Sony con cámara hexa

Sony con cámara hexa: El récord de cámaras en un smartphone

Este teléfono inteligente también tendrá posiblemente dos sensores en la parte frontal. Pero nuevamente, no tenemos ningún detalle en este momento.

La fuente dice que este teléfono inteligente está “todavía en desarrollo”. Por lo que es probable que se haga oficial a fines de este año. O en el primer trimestre de 2020. O nunca, ya que si es un prototipo se puede quedar sólo para las IFA, CES o MWC.

Fuente:  Max J.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.