Samsung está tratando solucionar las dudas sobre la durabilidad del Samsung Galaxy Fold al revelar cómo se prueba cada dispositivo.
La compañía lanzó un vídeo el miércoles que muestra que sus dispositivos se someten a una prueba de resistencia de fábrica, donde una línea de nuevos Samsung Galaxy Fold se pliega, luego se despliega, y luego se pliega nuevamente.
Samsung afirma que su dispositivo de 2,000 € puede soportar por lo menos 200,000 pliegues y se despliega, lo que, si se pliega 100 veces al día, equivale a aproximadamente 5 años de uso.
Pero el problema no parece ser simplemente si el Samsung Galaxy Fold se puede plegar correctamente, sino si los usuarios pueden evitar dos problemas evidentes con su estética: el espacio entre el dispositivo cuando está plegado y la costura de la pantalla cuando se despliega.
Cuando se doblan, las dos partes del teléfono del Galaxy Fold se asientan aproximadamente en un ángulo de 85 grados. Esto significa que la pantalla no será completamente plana cuando su Galaxy Fold plegado descansa sobre un escritorio u otra superficie plana.
Índice de contenido
El Samsung Fold cuenta con dos pegas
Los primeros usuarios de Galaxy Fold también vieron un pliegue en la pantalla que aparece cuando se despliega el dispositivo. (Puedes ver el pliegue en la imagen de abajo).
No está claro si tales fallas en la pantalla del dispositivo afectarán las ventas, al menos al principio.
Los propietarios pueden decidir que la novedad de ser dueño de una tableta que se duplica como un teléfono inteligente supera el diseño impecable del Samsung Galaxy Fold. El Galaxy Fold estará disponible para la venta el 26 de abril y el precio comienza en los 2000 €.
Fuente: Samsung