PNY se une a NVIDIA para anunciar la nueva gama de tarjetas gráficas NVIDIA RTX PRO Blackwell a su línea de GPU RTX PRO para profesionales.
Índice de contenido [Ver]
RTX PRO Blackwell nueva gama de tarjetas gráficas PNY y NVIDIA
PNY Technologies, proveedor mundial de componentes y soluciones de almacenamiento, acaba de anunciar la incorporación de nuevas tarjetas gráficas NVIDIA Blackwell a su línea de GPU NVIDIA RTX PRO para profesionales. Entre ellas se incluyen la RTX PRO™ 6000 Blackwell Workstation Edition , la RTX PRO 6000 Blackwell Max-Q Workstation Edition , la RTX PRO 5000 Blackwell, la RTX PRO 4500 Blackwell y la RTX PRO 4000 Blackwell.
Las GPU de sobremesa NVIDIA RTX PRO™ basadas en la arquitectura NVIDIA Blackwell están diseñadas para profesionales y para hacer frente a los cambios en la forma de trabajo. Como resultado, ofrecen un gran rendimiento para flujos de trabajo creativos, de diseño e ingeniería mejorados con IA.
Equipadas con la última generación de Tensor Cores, RT Cores y hasta 96 GB de memoria GDDR7 ultrarrápida, estas nuevas GPU permiten realizar notables avances en IA, trazado de rayos y tecnología de gráficos neuronales. Al utilizar herramientas más potentes para los profesionales, las estaciones de trabajo se optimizan para adaptarse a los futuros flujos de trabajo gestionados por la IA.
La gráfica NVIDIA RTX PRO™ 6000 Blackwell Workstation Edition es la GPU más potente hasta ahora, definiendo un nuevo rendimiento para profesionales. Con una potencia de IA extraordinaria, enfrenta los modelos de IA más avanzados y los flujos de trabajo creativos más exigentes. Basada en la arquitectura NVIDIA Blackwell y equipada con 96 GB de memoria GDDR7 ultrarrápida, la GPU para estaciones de trabajo pone la velocidad y la eficiencia más avanzadas al alcance de los usuarios.
RTX PRO™ 6000 Edición Blackwell para estaciones de trabajo
- Memoria: 96 GB GDDR7 con ECC (512 bits).
- Solución térmica: Doble -Flow- Through
- Bus: PCI Express 5.0
- Pantalla: (x4) DisplayPort
- Potencia: 600 W
La gráfica NVIDIA RTX PRO™ 6000 Blackwell Max-Q Workstation Edition es la GPU definitiva para cargas de trabajo multi-GPU. Con 96 GB de memoria GDDR7, permite abordar conjuntos de datos masivos, realizar simulaciones complejas y ejecutar aplicaciones mejoradas de IA con un rendimiento y una precisión excepcionales. Ideal para aplicaciones de misión crítica, ofrece escalabilidad, confiabilidad e innovación para la ciencia de datos, la inferencia de IA y la visualización.
RTX PRO 6000 Blackwell Max-Q Edición Estación de Trabajo
- Memoria: 96 GB GDDR7 con ECC (512 bits).
- Solución térmica: Ventilador Activo Blower
- Bus: PCI Express 5.0
- Pantalla : (x4) DisplayPort
- Potencia: 300 W
La tarjeta gráfica NVIDIA RTX PRO™ 5000 Blackwell lleva las tareas creativas y la eficiencia a nuevos niveles. Con núcleos RT de última generación, núcleos Tensor, núcleos CUDA® y 48 GB de memoria gráfica, la RTX PRO 5000 ofrece un potente rendimiento de escritorio, proporcionando a los profesionales las herramientas adecuadas para innovar.
RTX PRO™ 5000 Blackwell
- Memoria: 48 GB GDDR7 con ECC (384 bits).
- Solución térmica: ventilador Blower activo.
- Bus: PCI Express 5.0.
- Pantalla : (x4) DisplayPort.
- Potencia: 300 W
La GPU NVIDIA RTX PRO™ 4500 Blackwell ofrece inteligencia artificial y renderizado neuronal de alto nivel con núcleos Tensor Cores, RT Cores y CUDA de última generación y 32 GB de memoria GDDR7, mejorando los flujos de trabajo en los ámbitos creativo, técnico y científico.
RTX PRO™ 4500 Blackwell
- Memoria: 32GB GDDR7 con ECC (256 bits)
- Solución térmica: Ventilador Activo Blower
- Bus: PCI Express 5.0
- Pantalla: (4) DisplayPort
- Potencia: 200 W
Fuente: PNY España